Bellísima

Desde la piscina, la hija mayor de Marco Antonio Solís sacudió la red en microbikini

Beatriz Solís enamoró a todos con un breve video.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:40

Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos más consagrados y prestigiosos de las últimas décadas. Toda su familia ha heredado su talento y simpatía, por lo que siguen sus pasos. Su esposa, Cristy Solís, es una empresaria que siempre se encuentra a su lado acompañándolo y ayudándolo en todas las tomas de decisiones. 

Sus hijas menores, Marla y Alison Solís, también se han dedicado a la música e incluso ya tienen temas lanzados en el mercado. Beatriz Solís es su hija mayor, fruto de su relación con la actriz e intérprete Beatriz Adriana. Si bien no ha tenido una vida fácil, siempre ha puesto la otra mejilla.

Hace algunas horas, Beatriz colgó un minivideo donde se la ve posando a la orilla de la piscina con una microbikini color crema. "A veces, la vida se quema a nuestro alrededor y no hay nada que podamos hacer al respecto. Otras veces, echamos gasolina y encendemos el fósforo con nuestras elecciones. Todo tiene una consecuencia…" fue la enigmática frase que utilizó para el post. 

"Sigo a favor… lo que debe ser será…. Estoy abierta al cambio y al crecimiento" concluyó el mensaje, aunque no aclaró destinatarios. A sus 33 años, Beatriz mantiene una espectacular figura, pero esto no es casualidad. Luego del video en la piscina, compartió otro clip donde se la ve "Zumbando con este hermoso grupo de mujeres".

La hija de Marco Antonio Solís aclaró la razón de su espectacular silueta. "Hago zumba 4-5 veces a la semana y gym diario! Y luego me pregunto porque me duele todo" escribió. "Buenos días hermosa amiga y entrenadora de salud. Te quiero mucho y estoy muy bendecida de tenerte en mi vida. Sé que la vida puede ser una montaña rusa, pero saldremos adelante un día a la vez. Dios te bendiga y te amo" y "Nuestras consecuencias son el resultado de nuestras decisiones y elecciones, pero la belleza de la vida es que todos los días se nos dan segundas oportunidades para corregir y tomar mejores decisiones y aprender del pasado.. un lunes bendecido y productivo" fueron algunos de los mensajes que recibió.