Bellísima

Desde el coche, la hija menor de Marco Antonio Solís deslumbró a todos en vestido traslúcido

Marla Solís lució uno de lookasos más aplaudidos de la noche.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 20:05

Una vez más, este jueves 23 de febrero se realizó una nueva edición de Premios Lo Nuestro y la familia de Marco Antonio Solís por supuesto estuvo invitada. La cantante Mar Solís fue una de las principales invitadas junto a su madre Cristy Solís, también Gloria Trevi, Lucía Méndez, Paulina Rubio, Sebastián Yatra, entre otros.

"En camino a Premios Lo Nuestro" escribió Marla Solís en su cuenta oficial de Instagram y posó desde el coche luciendo un vestido en tonos claros con transparencias, encajes y plumas. Su úblicación cosechó miles de likes y comentarios. Su hermana Alison le escribió "SÍ!! GARL! Guau". "Omgggg pareces una princesa de un cuento de hadas, te mando mucho mucho amor" le comentó una fanática. 

Al finalizar el evento, fue el cumpleaños de su madre Cristy Solís y arovecharon para celebrarlo en familia. En la red de la camarita, Marla publicó imágenes juntas y escribió: "mi maravillosa nave nodriza ¡eres nada menos que feroz y fabulosa! Soy tan afortunada de experimentar su entusiasmo por la vida encantador, loco, hermoso, talentoso, ingenioso y apasionado y todas sus expresiones radiantes y multifacéticas. Las palabras nunca serán suficientes para expresar la fuerza de gran impacto y vida que llevas dentro de ti y la forma en que me nutre tan profundamente. Te amo mi angelito". 

Marla Solís. Fuente: Instagram @maroficial

Pero Marco Antonio Solís no se quedó atrás y también le dedicó unas sentidas palabras en sus redes: "Hoy celebro al amor de mi vida! No sabía cuánto había en mi corazón hasta que esos ojos me lo descubrieron. Hay seres que aún cuando su belleza física salta a la vista,son de raíces fuertes y profundas, de una convicción inquebrantable en tus propósitos de vida, solidaria hasta la médula en todo lo que edifica y engrandece a los que tenemos la dicha de tenerte en nuestra vidas. Feliz Cumpleaños mi caribeña bella!". 

Marla Solís. Fuente: Instagram @maroficial

Alison Solís, quien es un poco más espiritual, colgó imágenes de toda la familia y escribió: "Feliz cumpleaños a mi ángel viviente en la tierra, maestro de tantas cosas y ahora mi propio pequeño bebé, gracias por estar siempre a mi lado y amarme incondicionalmente, por aceptarme como soy aunque a veces no sea lo que quieres pero por honrar mi camino y mi propia forma de vida. Gracias por empujar mis límites para permitirme crecer más y más cada día, te amo incondicionalmente y siempre lo haré mi pequeño bebé Piscis Júpiter".