Pasó en las redes

Una vez más, Coté Lopez impone tendencia con este nail art de verano

La influencer volvió a mostrar por qué la manicura y el diseño de uñas está de moda.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 06:30

Coté López se ha transformado en este último tiempo en una de las influencers más importantes de la actualidad. Cada vez que puede utiliza sus redes sociales para interactuar con sus seguidores mostrando sus outfits y también para responder las preguntas que le realizan a diario.

En este contexto, utilizó su perfil personal de Instagram, en el que tiene más de 2 millones de seguidores, para mostrar que está muy atenta a las tendencias 'Nail arts'. A través de una selfie en un espejo, la influencer mostró el arte que se había realizado en sus uñas. Se trata de una francesita verde con un emoji smile en cada uña. 

La manicura de Coté López. Fuente: Instagram @cotelopezm 

Por otra parte, Coté López también respondió a las preguntas de sus seguidores y fue contundente con respecto a una en particular. A través de las histories, uno de sus millones de seguidores le realizó un comentario que a ella no le gustó y no dejó pasar la oportunidad de responderle con firmeza.

El nail art de Coté. Fuente: Instagram @cotelopezm

"Dijiste que jamás tuviste una aventura de una noche, ¿y cuando lo engañaste (a Luis)? Falsa", le escribió un usuario de las redes sociales a la influencer en relación a que en el 2007 tuvo un romance con Mauricio Pinilla, el ex jugador de fútbol de la Selección chilena, mientras estaba con Luis 'Mago' Jiménez, su esposo actual.

La dura respuesta de Coté López sobre su amorío con Mauricio Pinilla. Fuente: Instagram @cotelopezm

Al respecto, Coté López respondió de forma contundente. "¿Por qué falsa?", escribió como pregunta disparadora la influencer. Luego, en la misma historia de Instagram añadió: "Jamás estuve con un hombre que conocí el mismo día y jamás lo haría". Por último, junto a un emoji guiñando un ojo, escribió en referencia a Pinilla: "Fui amiga 2 años de esa persona. Lo que menos tengo en la vida es ser falsa".