Moda y estilo

Así será el particular vestido de Coté López para la Gala de Viña

Coté López lucirá un vestido importando que aún está terminando de realizarse.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 22:41

El Festival de Viña del Mar está causando revuelo y todos queremos saber cómo lucirán las celebridades en las ceremonias de lujo. Una de las más esperadas es la empresaria Coté López, quien reveló detalles sobre su vestido para la Gala de Viña.

Coté López es una empresaria y personalidad pública conocida por su presencia en los medios de comunicación y su participación en eventos de alto perfil. Nacida en algún lugar y con una carrera exitosa, ha sido una de las más destacadas en el mundo de la moda y la belleza.

Además de su carrera empresarial, Coté López también es conocida por su participación en eventos sociales y su presencia en la alfombra roja. Su elección de vestidos siempre es uno de los temas más esperados y su estilo ha sido elogiado por la crítica y el público en general.

El vestido de Coté. Fuente: Instagram @cotelopezm

Luego de haber confirmado su asistencia a la gala, los seguidores de Coté comenzaron a especular sobre qué diseñador, marca o corte de vestido usaría. Sin embargo, ella respondió a una pregunta en Instagram Stories y reveló que llegará a la Gala con un vestido que ya tiene en su armario, uno que compró en Dubai para un Año Nuevo y que transformará para el evento. La empresaria dejó en claro que no quiere estresarse con este tema y que su vestido será sencillo y sin "parafernalia".

Coté López ha sido una de las más esperadas en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, su primera aparición fue en 2019 con un vestido metálico diseñado por Fannie Schiavoni de Barcelona. Aunque no se sabe si llegará acompañada o sola, lo que es seguro es que ella robará todas las miradas con su elección de vestido. Después de dos años de ausencia debido a la pandemia, la elección de vestido de Coté López para la Gala de Viña es una de las más esperadas y sin duda, todos estamos expectantes por ver cómo luce en la alfombra roja.