Una cruda respuesta

La sincera confesión de Coté López sobre la infidelidad

En Instagram Coté abrió su corazón con una seguidora.
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:01

Coté López siempre es muy abierta para hablar de su vida en Instagram, y suele interactuar con sus seguidores mediante la cajita de preguntas, a modo de confesionario entre amigas. Así fue que una seguidora le consulto, si ella perdonaría una infidelidad, porque la usuaria estaba pasando por un duro momento y no sabía como resolver la situación con su pareja, y así fue en busca del consejo de Coté López. La modelo hace años estuvo en todos los medios, luego de ser vista junto con Mauricio Pinilla en un hotel, en ese momento fue un escándalo ya que ya era pareja de Luis Jiménez.

Para ese entonces corría el año 2007, Coté López tenía 18 años y hacía 3 meses que salía con Luis Jiménez. Sin embargo, su relación soportó el complejo momento en ese año, y salieron adelante. La anécdota de aquella vez fue de lo más desopilante, Coté López había contado que su visita al hotel con Mauricio Pinilla, mientras Luis Jiménez estaba en Venezuela con la Roja, había sido en calidad de amigos y que vieron la película "El Rey León".

La resupuesta de Coté. Fuente: Instagram @cotelopezm

Regresando al episodio de Instagram, Coté fue un poco más sincera con su seguidora y respondió: “Me perdonaron y he perdonado infidelidad. Lo más fácil y empoderado sería decirte ‘no jamás’, pero la verdad hay que ver el por qué, en qué circunstancias’“, aseguró. Además continuó diciendo: “Obvio, si me engaña más de una vez con la misma mujer, seguramente no lo hubiera perdonado porque hubiera significado que le gustó o que tenían una relación. No justifico ninguna infidelidad, ojo, pero es súper simple para las personas decir ‘no, no lo perdones’. Hay que estar en los pantalones“.

Coté López muy empática y atenta con su instaamiga como ella misma le dijo, sumó al comentario: “Yo siempre creo que uno tiene que hacer lo que le haga feliz. Así que instamiga si tu corazón te dice que se merece una oportunidad, que lo superarán y serán aún más felices juntos, entonces hazlo. Pero ojo, una segunda oportunidad está OK, pero una tercera es no quererte y respetarte“.

La resupuesta de Coté. Fuente: Instagram @cotelopezm

Además en esa misma caja de preguntas Coté López contó como es vivir casada con un hombre al que todas las mujeres desean: “Me ha pasado que hasta le han mostrado las pechugas (ríe) La historia de mi vida es que se regalan desde que estoy con él“, concluyó.