De tortolitos

Piqué y Clara Chía aparecieron de la mano y SE BURLARON de un paparazzi: ¿¡Pero qué te has tomado!?

Hace algunas horas, Gerard Piqué y Clara Chía, fueron grabados transitando juntos, de la mano y sonrientes por la calle en Barcelona. Un Paparazzi se les acercó y protagonizaron todos juntos un momento muy extraño, además de incómodo.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:08

Gerard Piqué y Clara Chia, tomados de la mano iban a pie hacia las oficinas del exfutbolista. Cuando faltaban pocos metros para llegar a la puerta, fueron interceptados por la cámara de Europa Press.

En un principio, Piqué (vestido predominantemente de jeans) aceleró el Paso y Clara Chia, (vestida en un traje gris de dos piezas y un tapado negro para cubrirse en lo que se ve es un día frío) pasó a caminar detrás, como si lo estuviera usando de escudo. Todo parecía indicar que permanecerían en silencio y que atravesarían por el “acoso de la prensa" sin dar declaraciones.

Siin embargo, ante las afirmaciones del reportero, Ambos se han burlado. “¿Cómo estás? Decían que cogiste una ansiedad”, se que le dice el reportero a Clara Chía, acerca de los rumores que la persiguieron la última semana. Entonces, entre risas, Piqué respondió: “¿Cogió una ansiedad, en serio?”, entonces el trabajador de la prensa intentó ser más preciso con sus palabras al ver la risa irónica de Piqué.

Pero el hombre de Europa Press no se intimidó y continuó arremetiendo con afirmaciones del tipo "se les ve muy felices, tomados de la mano". Entonces, le preguntó a la pareja cómo estaba de cara al cumpleaños de Clara, que según sus informaciones era “mañana” —este martes 7 de febrero—.

“¿Pero qué te has tomado?”, fue la respuesta sorprendida de Piqué, mientras Clara reía por la consulta. “¿Pero qué dices? No es mañana, creo que te equivocas”, dijo el exjugador del Barcelona, aunque luego remató: “Ha estado bien intentarlo”.

Mira aquí el momento: