¿Qué dicen los astros?

Los 7 signos del zodiaco MÁS VALIENTES E INTRÉPIDOS de la astrología

Cuando se describe a alguien como intrépido, no significa que no tenga miedo; simplemente son capaces de hacer cosas a pesar de su miedo.
viernes, 27 de enero de 2023 · 02:23

Con esto en mente, los signos del zodiaco más intrépidos son aquellos que no dejan que su miedo les impida hacer lo que quieren hacer.

Cuando tienes miedo, puedes limitarte y no ir tras las cosas que quieres. El miedo puede hacerte sentir como si no fueras digno del éxito o del amor.

Pero las personas intrépidas son las personas más valientes que existen. Son valientes y se arriesgan . 

Lo bueno del miedo es que se puede superar. El hecho de que algo te asuste no significa que siempre tendrá ese poder. Un buen punto de partida con el miedo es darse cuenta de que la mayoría de nuestros miedos no sucederán y que la mayoría de los peores escenarios no son resultados garantizados.

Los signos del zodiaco más valientes de la astrología

Cuando eres uno de los intrépidos signos del zodiaco, crees que todo es posible y que no hay obstáculos para conseguir lo que quieres. Si comete un error o sucede algo negativo, sigue adelante y nunca dejes que tus miedos se interpongan en tu camino.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries no tiene miedo en la forma en que deliberadamente se colocan fuera de sus zonas de confort y continuamente hacen cosas que los desafían. Con cada obstáculo que superan, se vuelven un poco más intrépidos.

Aries se siente cómodo tomando riesgos y oportunidades, e incluso cuando la recompensa no es la que esperaba, sigue esforzándose. Si temen algo, se esfuerzan por hacerlo para que pierda su poder sobre ellos.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los leo son valientes. Es una gran parte de lo que son, por lo que no tener miedo es uno de sus rasgos de carácter más fuertes . Los Leo creen en las posibilidades y están decididos a lograr sus objetivos, incluso si son aterradores.

Intentan silenciar a su crítico interior ya aquellos que les dicen que no pueden hacer algo.

Los Leo saben que están lo suficientemente decididos como para demostrar que están equivocados. Si no tienen éxito, al menos lo intentaron, y probablemente obtuvieron algo más de eso.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

El truco de Sagitario para no tener miedo es simplemente elegir ser feliz.

Hay tanta diversión y descubrimiento en el mundo, y Sagitario está decidido a experimentar tanto como sea posible. Toman decisiones que son audaces, a veces arriesgadas y otras veces atrevidas, pero siguen avanzando y ampliando sus horizontes.

El miedo se interpone en el camino de la felicidad de Sagitario, por lo que tienden a no darse cuenta. Sagitario tiene nuevos lugares a los que ir y gente a la que conocer, y el miedo no está invitado junto con ellos.

4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio saben que nada que valga la pena viene sin riesgo, por lo que en lugar de huir del miedo, lo enfrentan de frente.

Los escorpio estudian sus miedos y los desmenuzan en pedazos tan pequeños que ya no son capaces de generar ningún temor o inquietud. Cuando haces que el miedo sea manejable, ya no puede afectar la forma en que actúas o piensas.

Los escorpio son fuertes , y su fuerza le quita al miedo la capacidad de crecer. El miedo no vencerá a Escorpio.

5. Libra (23 de septiempre - 22 de octubre)

Los Libra no niegan que tienen miedo en su vida, reconocen que está ahí y trabajan para eliminarlo. Los Libra buscan el apoyo de los demás y luego toman medidas.

Puedes leer todos los libros de autoayuda del mundo, ver tutoriales y buscar orientación siempre que puedas, pero en última instancia, debes enfrentar tus miedos y actuar. Las cosas que logramos mientras superamos nuestros miedos a veces tienen más peso. Los Libra sienten el miedo y luego lo hacen de todos modos.

6. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Uno de los rasgos de Géminis  que les ayuda a no tener miedo es que no les importe lo que los demás piensen de ellos. Los Géminis no están viviendo sus vidas para otras personas. No van a hacer algo que no quieren hacer solo porque alguien podría pensar menos en ellos o porque podrían sentirse avergonzados.

A los Géminis les gusta hacer cosas grandes y audaces. Tratan de no tener miedo de fallar o no ser perfectos, y saben que la próxima vez lo harán mejor. 

7. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario tiende a dejar atrás el pasado y no dejar que las acciones que sucedieron hace años influyan en su comportamiento ahora. Saben que aferrarse demasiado al pasado no es saludable y puede impedirte vivir tu mejor vida. Si sucedió algo terrible cuando solicitó un trabajo, eso no significa que nunca volverá a trabajar.

Los acuarianos entienden que cada situación es diferente y que si dejas que el miedo se apodere de ti, hará todo lo posible para paralizarte. Los Acuarianos eliminan los miedos que intentan detenerlos y trabajan para ser lo mejor de sí mismos.