La polémica del año

Adamari Lopez sale en defensa de Shakira en el escándalo con Clara Chía y Gerard Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo un tema de discusión y ahora Adamari se ha unido al lado de la cantante.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 00:21

El escándalo entre Shakira y Piqué sigue siendo noticia a nivel mundial, y ahora Adamari López ha decidido compartir su opinión sobre el asunto.

Convengamos que durante los últimos días Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, ha sido criticada por algunos medios por su supuesta visita a un hospital debido a una crisis nerviosa, a raíz del revuelo mediático que se ha generado en torno a ella tras el lanzamiento de la canción que Shakira hizo con Bizarrap.

Fueron Andrea Meza y Penélope Menchaca han defendido a Clara Chía y han señalado que los ataques hacia ella no son justificables, especialmente si están generando ataques de pánico.

Sin embargo, Adamari reaccionó diferente en su programa de televisión “Hoy Día”.

"NO ESTOY DE ACUERDO CON MIS COMPAÑERAS"

Adamari señaló que no está de acuerdo con las palabras de sus compañeras y que se pondría en los zapatos de Shakira.

La presentadora de televisión señaló que Clara decidió ser parte de una historia con personajes públicos y que está haciendo frente a una de las mujeres más respetadas en la industria musical.

"Ella sabía que estaba metida dentro de una relación, se pudo haber esperado o no haber aceptado salir con él... en vez de tener algo con hombre que tenía una relación de 12 años con una mujer”, dijo Adamari.

Andrea Meza no estuvo de acuerdo con la presentadora y señaló que Piqué es el responsable por haber roto la relación. Sin embargo, Adamari agregó que Clara entró sabiendo la situación y que eso está mal y tampoco tiene principios.

El público de Telemundo ha mostrado su apoyo a las palabras de Adamari y han dejado comentarios en su favor.