Será un hitazo

Shakira lanzará nuevo álbum y contará SECRETOS reveladores sobre su ruptura con Gerard Piqué

Shakira lanzará un álbum detallando el final de su relación de 11 años con Gerard Piqué. El nuevo álbum combinará latín, rock y hip hop y es descrito como empoderador.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:37

Shakira lanzará su nuevo álbum, con canciones sobre el final de su romance de 11 años con su exnovio Gerard Piqué.

La cantante de Waka Waka , de 46 años, mantuvo una relación sentimental con el futbolista español, de 36, desde 2011 hasta 2022 y juntos tienen hijos Milan, de 10, y Sasha, de ocho.

Según los últimos informes, Shakira se ha estado preparando para detallar el colapso de su relación en su próximo álbum después de que su épica canción con Bizarrap acumulara cientos de millones de me gusta.

Un miembro de la música le dijo al diario británico The Sun: "Su próximo álbum definitivamente será un disco revelador y no tendrá reparos en dejar que todos sepan lo que sucedió".

Shakira estaba trabajando en otro disco antes de tener sospechas sobre la infidelidad, por lo que esas canciones se están reescribiendo con nuevos finales para darles a los fanáticos una imagen más completa de la verdad”.

“Aquellos que han escuchado fragmentos dicen que combina latín, rock y hip hop y es más empoderador que enojado”, agregó la fuente.

Mientras tanto, Gerard Piqué sale con Clara Chia Marti, de 23 años. La pareja se hizo oficial en Instagram el mes pasado.

Después de la noticia, la cantante de Hips Don't Lie tomó Instagram y compartió un video de ella bailando, junto con una leyenda que decía: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue".