Está contenta

Después de la tormenta, Shakira vuelve a ser feliz por este motivo

La cantante colombiana Shakira celebró su cumpleaños número 46 el 2 de febrero y lo hizo rodeada de amor, cariño y admiración.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 14:15

Después de un difícil año marcado por la ruptura con su pareja de 12 años, Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira ha experimentado un sorprendente cambio en su apariencia. Una transformación que ha sido notoria en las últimas semanas, especialmente después de su nueva canción junto a Bizarrap.

La felicidad regresa a la vida de Shakira

El 10 de enero, la cantante lanzó su nueva colaboración con Bizarrap, la cual está causando un gran impacto en la industria musical. Desde entonces, la artista parece haber encontrado de nuevo su felicidad y se puede ver en la expresión de su rostro.

El 2 de febrero, en su 46 cumpleaños, Shakira salió a su balcón para agradecer el cariño de sus fans que se habían reunido en las calles de Barcelona para celebrar con ella. La cantante estaba eufórica y mostraba su felicidad en su rostro, lo que demuestra el gran cambio que ha experimentado en los últimos tiempos.

Celebraciones en el hogar de Shakira

Además de su cumpleaños, la cantante ha tenido tres celebraciones más en su hogar en los últimos días, lo que ha contribuido a que su sonrisa no se apague. La felicidad se ha apoderado de la cantante y es evidente en cada una de sus apariciones públicas.

Miles de fans se reunieron afuera de su mansión en Barcelona para celebrar su cumpleaños y serenatarla con mariachis. La famosa no solo recibió el amor de sus seguidores, sino que también tuvo un gesto muy especial para agradecerles, saliendo al balcón y bajando para darles un abrazo a cada uno de los que estaban allí.

La humildad de Shakira y su hermoso gesto con sus Fans

La cantante demostró que la fama nunca se le ha subido a la cabeza y que su humildad la hace especial y diferente. Este lindo gesto con sus fans demuestra que Shakira es una mujer agradecida y que valora mucho a sus seguidores.

El impactante Look de Shakira en su cumpleaños 46

Además del cariño y el amor recibido por sus fans, Shakira también llamó la atención con su look moderno y sexy con el que celebró sus 46 años. La colombiana lució un look "total black" compuesto por pantalón deportivo negro con rayas blancas a los lados, suéter negro y gorra, y complementó con el cabello suelto y liso. Este look urbano y moderno demostró que Shakira no tiene nada que envidiar a las de 22 años.

Shakira brilla y de paso da una clase de empoderamiento y amor propio

Los años no pasan por Shakira, quien a sus 46 años sigue desatando suspiros en sus fans y luciendo hermosa e increíble. La cantante demuestra que estar soltera no es lo mismo que estar sola y que a cualquier edad puedes vestir como quieras y sentirte bien contigo misma.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con comentarios como: "Los años no pasan por ella, se ve hermosa", "Wow, se ve increíble", "Esta mujer tiene el secreto de la eterna juventud" y "La más hermosa en su cumpleaños".

Shakira da una gran lección de empoderamiento y amor propio, demostrando que la edad no te define y que a cualquier edad puedes sentirte y lucir hermosa.

Más de