Atención fans

Contén la respiración antes de ver el sorprendente cambio físico de Taylor Lautner luego de Crepúsculo

Taylor Lautner interpretó a Jacob Black, un amigo de Bella que se convierte en un lobo hombre, y que se llevó todas las miradas en aquel momento del público adolescente por su tabajado físico.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 06:00

La saga de películas Crepúsculo es una de las más vistas en las últimas décadas y acumula miles de fans alrededor del mundo que siguen de cerca todas las novedades del elenco. Estuvo protagonizada por Kristen Stewart como Bella y Robert Pattinson como Edward.

Dentro del reparto del elenco estuvo el actor Taylor Lautner como Jacob Black, un amigo de Bella que se convierte en un lobo hombre, y que se llevó todas las miradas en aquel momento del público adolescente por su tabajado físico. Sin ir más lejos, su abdomen fue el más famoso de la época. 

Lo cierto es que ahora los fans de Crepúsculo se sorprenden en las redes sociales con el impresionante cambio físico del actor Taylor Lautner. Su reciente aparición se dio en la película de Netflix llamada 'Jugar en casa' que estrenó en el 2022 y allí comparte reparto con su colega Kevin James. 

Taylor Lautner en Crepusculo. Fuente: instagram @fansdecrepusculo

Con el paso del tiempo Taylor Lautner dejó de lado las presiones por mantener su trabajado físico y además se alejó por un tiempo de la actuación. Entre los años 2018 y 2022 no pisó los sets de grabación pero anteriormente había participado de la serie Cuckoo y de la serie Scream Queens.

Taylor Lautner hoy. Fuente: instagram @taylorlautner

Taylor Lautner comenzó en la actuación cuando era apenas un adolescente y fue su entrenador de artes marciales quien era consciente de su trabajado cuerpo quien lo incitó a que se presentase a un casting de Burger King en Los Ángeles y esa fue la llave a la fama que lo llevó hasta Crepúsculo.