Cosas que pasan

¿Te habría gustado en ese papel? Henry Cavill pudo ser el vampiro Edward Cullen en Crepúsculo

EL caso es que el mismo Henry Cavill no tenía idea de que Stephanie Meyer lo quería para el papel de Crepúsculo
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:00

Henry Cavill no tenía idea de que Stephanie Meyer quería darle un papel en la 'Saga Crepúsculo'.

Desde entonces, el actor de 39 años descubrió que fue la elección del autor para interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones a la pantalla grande de sus novelas de vampiros, y el papel en realidad fue para Robert Pattinson.

Al aparecer en el podcast 'Happy Sad Confused', dijo: "No sabía que querían elegirme e Internet no era la herramienta que es ahora.

“Solo me enteré después. Yo estaba como, 'Oh, está bien, eso hubiera sido genial'.

Sin embargo, Henry insistió en que no le importa perderse ciertos papeles e insistió en que en realidad puede ser "algo bueno" en lugar de negativo para la carrera de un actor.

Explicó: "Esencialmente, me acerqué a un montón de cosas y no las entendí, pero es gracioso que la gente piense que eso es algo malo.

“En Hollywood, o en la industria de la actuación, todos intentan conseguir un papel y no necesariamente lo consiguen.

"Entonces, tener la oportunidad de ser el centro de atención al perderse los papeles principales es en realidad algo bueno en lugar de algo malo.

"Y cuento mis estrellas de la suerte para cada uno de ellos".

Escribiendo en una publicación de blog en 2007, antes de que se decidiera el reparto, Stephanie insistió en que "no tenía influencia en lo que sucede con la película", particularmente en términos de quién "debería protagonizar" las películas.

Sin embargo, ofreció algunos pensamientos y nombró a Hendry como su protagonista masculino ideal, escribiendo en ese momento: "Indiscutiblemente, el personaje más difícil de elegir, Edward es también el que más me apasiona.

"El único actor que he visto que creo que podría acercarse a Edward Cullen es Henry Cavill".

También incluyó una lista de sugerencias populares de los fanáticos, incluidos Hayden Christensen, Orlando Bloom, Gerard Way de My Chemical Romance y el propio Robert Pattinson, pero no incluyó a este último en sus cuatro primeros.

Sin embargo, después del casting, dijo en un comunicado: "Estoy encantada con la elección de Summit por Edward.

"Hay muy pocos actores que puedan lucir peligrosos y hermosos al mismo tiempo, y aún menos a los que pueda imaginar en mi cabeza como Edward.

"Robert Pattinson va a ser asombroso".