¿Habrá boda pronto?

Pamela Díaz confesó dónde le gustaría casarse con Jean Phillipe Cretton

La pareja está en su mejor momento y al parecer ya sueñan con formalizar su relación.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 20:30

La presentadora chilena Pamela Díaz ha lanzado una indirecta a su novio, el también presentador Jean-Philippe Cretton, durante su cobertura del Festival de Viña del Mar 2023. En un stand donde se preparaban carteles para el público, Díaz pidió que le escribieran uno con un mensaje para su pareja: "¿El anillo pa' cuándo?", fue la frase elegida por la empresaria en un intento de presionar a Cretton para que le haga la propuesta matrimonial.

El romance entre la modelo y el presentador comenzó a finales de 2020, pero no fue confirmado hasta noviembre de ese mismo año. Desde entonces, la pareja ha tenido altibajos en su relación y han terminado varias veces, aunque ahora Pamela Díaz y su novio, parecen encontrarse en un buen momento.

Esta no es la primera vez que Pamela Díaz habla sobre el tema boda y sus deseos de casarse nuevamente, ya que anteriormente había compartido en su canal de YouTube dónde le gustaría celebrar su boda, sus últimas declaraciones han vuelto a generar la especulación sobre si la pareja finalmente dará el gran paso.

Pamela Díaz tiene 41 años, mientras que Jean-Philippe Cretton es tres años menor, con 38. A pesar de la diferencia de edad, ambos han demostrado ser compatibles y han compartido muchos momentos juntos, tanto en redes sociales como en eventos públicos.

Aunque todavía no se sabe si la pareja se casará pronto, lo que sí es cierto es que Pamela Díaz ha dejado muy claro su deseo de pasar por el altar con su actual pareja. Solo queda esperar a ver si Jean-Philippe Cretton está dispuesto a hacerle la gran pregunta y si su boda se celebrará finalmente en un "bosque de misterio".