Famosos en la red

El mal momento de salud que atravesó Pamela Díaz

La conductora no disfrutó del todo el Día de San Valentín por una molestia que por suerte pudo solucionar.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 20:00

Pamela Díaz es una de las conductoras más queridas y admiradas en el ambiente televisivo. Actualmente, se encuentra en pareja con el periodista Jean Philippe Cretton desde hace tres años y en sus redes sociales se los puede ver juntos, compartiendo viajes y eventos de todo tipo.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

En sus redes sociales, la conductora tiene más de 2,6 millones de seguidores que se encargan de darle likes y comentar cada una de las publicaciones que realiza. Viajes, sesiones fotográficas y fragmentos de sus producciones se muestran a diario en la cuenta de “La Fiera”.

Un mal momento para Pamela Díaz

En el marco de las celebraciones por el Día de San Valentín, la conductora compartió en su canal de YouTube un video en donde se muestra junto a su novio el cual es sometido a un divertido interrogatorio. Sin embargo, la jornada de los enamorados no fue del todo placentera para Pamela Díaz.

Pamela Díaz posando. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Fue a través de su cuenta de Instagram que informó que durante ese día tuvo una compleja dolencia por la que tuvo que recurrir a un especialista para que la asistiera. “La Fiera” se expresó a través de las historias de la plataforma y así contó, a pesar de que se le complicaba hablar, lo que estaba padeciendo.

Pamela Díaz posando. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

“Querida people, miren, de este lado nada y este… cachate, parezco el Quico conchalalora. No saben lo que me pasó. Me sentía pésimo cuando jugué pádel hoy día”, remarcó Pamela Díaz. Luego, agregó: “Saltaba y me dolía toda esta parte hasta acá. Mi muela se me murió y como la tengo acá arriba la muela yo creo que me apretaba las neuronas, con razón era tan lesa”, concluyó entre risas dejando en claro que el tratamiento correspondiente acabó con aquel dolor.