Famosos en la red

El mensaje de Trini Neira a Jean Phillipe Cretton que molestó a Pamela Díaz

La hija de La Fiera se “apiadó” del corazón del conductor en el marco de San Valentín.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 17:40

La relación sentimental entre Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton es una de las más famosas del medio televisivo. La conductora y el periodista atraviesan su tercer año de noviazgo y el buen momento puede verse reflejado en las redes sociales de ambos.

Jean Phillipe Cretton posando. Fuente: Instagram @jpcrettino

Entre las tantas publicaciones por San Valentín, la de esta pareja no pasó desapercibida, ya que juntos se mostraron en video y con un particular cuestionario hacia el conductor. Preguntas sobre la convivencia y actitudes de ambos fueron parte de la batería de preguntas que pudo verse en el canal de YouTube de Pamela Díaz.

Trini Neira posando. Fuente: Instagram @trini.neira

Durante la producción audiovisual, la hija de la presentadora se transformó en parte del video y desató su enojo. Trini Neira se encontraba en la casa mientras el cuestionario de Pamela Díaz avanzaba y no dudó en “apiadarse” de Jean Phillipe Cretton ante una de las preguntas que éste recibió.

El mensaje de Trini Neira que molestó a Pamela Díaz

Díaz le remarcó al periodista dentro de dos años someterían su relación a una "renegociación" con el fin de evaluarla y así poder decidir si seguían juntos o lo mejor era romper y cada uno marcharse por su lugar. "A los cinco años vamos a evaluar la situación. Vamos a ver cómo ha mejorado o retrocedido cada inciso y ahí renovamos los votos", alcanzó a responder Jean Phillipe.

En ese momento, Trini Neira intervino en el video y le gritó "Paciencia Jean Phi, paciencia". La reacción de Pamela Díaz no se hizo esperar quien se mostró en cámara molesta y sentenció: "Qué estúpida. Es mi hija que grita paciencia desde el ala norte de mi casa. Qué estúpida". Por su parte, Cretton solo se animó a sonreír y esperar ansioso la próxima pregunta.