Bellísima

Esta es la foto de Trini Neira que demuestra por qué conquistó el corazón de su pololo

La hija de Pamela Díaz está muy enamorada de su actual pareja.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 22:14

Trini Neira es la hija mayor de Pamela Díaz. A diferencia de su madre, la joven es menos extrovertida y suele hablar muy poco en sus stories de Instagram. La Fiera es muy activa en sus redes sociales pero la niña expone menos su vida privada. Aún así, ha dado a conocer su pololo a través de algunas fotografías.

Trini está en pareja con Bastián "Bimza" Muñoz. El joven es conocido en el ámbito artístico porque es compositor, pero además es hijo de Héctor "Kanela" Muñoz, vocalista de la banda de música tropical, "Noche de Brujas". Juntos han participado en varios conciertos ya que él está muy concentrado en profesionalizar su carrera. 

Hace unos meses, su padre contó que por ello fue a estudiar al extranjero. "Fue a estudiar a Estados Unidos, porque le gusta mucho el hip hop y ahora lo urbano está pegando fuerte" reveló "Kanela". Sin dudas esta es una de las razones por las que se enamoró de la hija de Pamela Díaz.

Trini Neira. Fuente: Instagram @trini.neira

Hace unas horas, Trini compartió un pequeño video y una fotografía donde se la ve luciendo una polera blanca y una gorra roja. Sin dudas este se trata de un look urbano, tal cual le gusta a Bimza. El joven artista fue uno de los miles de likes que recibió. Además le dejó un tierno comentario: "ERES LO MÁS LINDO QUE EXITE, BÁJALE UN POCO".

"Yo toy enamoraaaah de esta mujer", "Bella triniiii", "MY BAMBINA HERMOSA" y "Mi reina, mi diosa, enamorada estoy"  fueron algunos de los comentarios y hagalos que recibió la hija de La Fiera.