el tema del momento

Pamela Díaz destruyó la Gala del Festival de Viña y dijo que encontró pobre el evento

Muy en su estilo la Fiera Pamela Díaz lanzó una crítica mordaz a la gala del Festival de Viña del Mar 2023
lunes, 20 de febrero de 2023 · 00:00

La polémica no se hizo esperar en el Festival de Viña del Mar 2023 y, en particular, en su renovada gala. Una de las personalidades que se pronunció al respecto fue Pamela Díaz, quien no solo optó por no asistir, sino que también criticó duramente el evento y a algunos de los asistentes.

Pamela Díaz es una conocida animadora y modelo chilena, reconocida por su estilo desenfadado y por no tener pelos en la lengua. Por ello, sus comentarios sobre la gala de Viña no pasaron desapercibidos. Según ella, la decisión de no participar fue porque para su equipo y ella no era conveniente, ya que no tenían alojamiento y los costos eran muy altos.

Además, criticó la ausencia de público, lo que para ella fue un gran problema y lo describió como "poco orgánico". En una entrevista con Página 7, Díaz dijo: "Lo que vi en televisión lo encontré bien pobre. Creo que hubo varios problemas técnicos, desde los tiros de cámara hasta andar agradeciendo en una alfombra roja, entonces se va un poco el glamour".

La animadora también criticó a algunos de los asistentes, ya que según ella "ni siquiera eran tan conocidos para estar". Aunque no quiso dar nombres, manifestó que "hay personas que no llevaban a lugar varias cosas, pero no voy a entrar en detalles".

Díaz también se refirió a la falta de comodidades en la gala. Según ella, había comida pero "no había nada cómodo para una inversión que para mí era grande, porque me gusta verme bien y trabajar con gente que corresponde, y eso era trasladar a toda mi gente a mi mismo hotel, entonces no me funcionaba y al final salía perdiendo".

A pesar de las críticas de Pamela Díaz, la gala del Festival de Viña del Mar 2023 fue para muchas personas un éxito precisamente porque manejó un concepto sustentable, y además fue valorada por su apuesta innovadora y su compromiso con el medio ambiente. Sin embargo, lno todo fueron aplausos y risas porque la opinión de la Fiera da cuenta de las distintas miradas que pueden existir sobre un mismo evento y la importancia de que los organizadores consideren las necesidades de todos los invitados y participantes.