Famosos en la red

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Camila Nash

La reconocida influencer se sumó a las publicaciones tras la muerte de un joven en Canadá.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 19:35

Camila Nash es una reconocida influencer chilena que suma más de 211 mil seguidores en la plataforma Instagram en donde sube contenido en donde es ella la principal protagonista y en donde se muestra con diferentes looks y ostentando su estilizado cuerpo.

Camila Nash posando. Fuente: Instagram @caminashcl

La ex integrante de “Mundos opuestos” decidió dar un salto en su vida y viajó a México en busca de nuevas oportunidades laborales. En este marco, además, abrió una cuenta en Arsmate, una plataforma de contenido pagado muy similar a OnlyFans. El contenido es para adultos y su hermosura y cuerpo seguramente la ayudan a facturar.  

El luto que envuelve a Camila Nash

El pasado jueves, dos jóvenes argentinos murieron al ser tapados por una avalancha en la montaña “Kicking Horse” en Canadá. Las víctimas formaban parte de un grupo de seis amigos que habían viajado para hacer snowboard. Del fatal accidente tres jóvenes resultaron ilesos y hubo un herido.

El posteo de Camila Nash. Fuente: Instagram @caminashcl

Entre las víctimas fatales se encontraba Manuel Sáenz, un joven de 37 años que residía en Chile en donde se desempeñaba como coach en una conocida empresa. Las redes sociales se llenaron de mensajes en recuerdo de su persona y lamentando su triste final.

El posteo de Camila Nash. Fuente: Instagram @caminashcl

Camila Nash fue una de las internautas en hacerse eco de ello y, a través de sus historias de Instagram, compartió imágenes del joven fallecido y escribió “Luz en este nuevo viaje querido Manu”. Así, la influencer demostró sus tristeza y el luto que la envolvió por el trágico hecho.