Sorprendente

Camila Nash: la millonaria suma que podría ganar en plataforma para adultos

Conoce el nuevo proyecto de Camila Nash y como la convierte en multimillonaria
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:30

La participante de "Pelotón" y influencer, Camila Nash, ha decidido sumarse a una plataforma chilena de contenido pagado, conocida como "Arsmate", similar a "OnlyFans", donde los creadores de contenido ofrecen fotos y videos a cambio de una suscripción. Nash reveló en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN) que subirá contenido para adultos y que este trabajo significó un cambio a nivel personal para ella.

Nash mencionó que ha preparado el contenido con la ayuda de dos amigos y que subirá material dirigido para adultos. Este trabajo significó un cambio personal para ella y aunque reconoce que algunas personas pueden alejarse de ella, no se arrepiente de esta decisión. Camila Nash confesó: "Tengo el contenido listo. Me apoyé en dos amigos bien talentosos. Uno me maquilló y el otro me tomó las fotos. La pasamos súper bien haciendo las sesiones". Si bien en Instagram siempre la influencer se ha mostrado sexy esto es otra cosa. 

Camila Nash. Fuente: Instagram @camilanashcl

Además comentó que implicaba para ella este cambio en su trabajo: "Es romper paradigmas en mi cabeza. Siempre me ha gustado sacarme fotos y, haciendo esto, la he pasado bien. Yo me la gozo con el vestuario, con las fotos, con los bailes, todo. Después entendí que esta actividad puede encantarme y puede generar solidez financiera", añadió Camila Nash.

Y cerró reflexionando: "Si tú le preguntas a una amiga si yo hubiese hecho esto antes, la respuesta habría sido 'jamás'. Encuentro que es una acción súper valiente, va a alejar automáticamente a la gente que no está conmigo. Esto va a ser un filtro natural para mi entorno".

Camila Nash. Fuente: Instagram @camilanashcl?????

Arsmate se define en su página como una "Plataforma de venta de contenido exclusivo para Artistas y Creadores de contenido", y si bien se puede cargar cualquier tipo de contenido, es cierto que el contenido para adultos es el que más vende. El creador de "Arsmate", Daniel Muñoz, mencionó que la cantidad de dinero que Camila Nash podría ganar dependerá de la atractividad de su contenido y de su perfil en la plataforma, pero estima que podría ganar entre $10 a $15 millones mensuales.


 

Otras Noticias