Curiosidades

Camila Nash promociona contenido exclusivo con ajustado top

Desde México, la influencer ha encontrado nuevas maneras de generar ingresos.
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:01

Hace un tiempo que Camila Nash partió rumbo a México en búsqueda de nuevas oportunidades. Además, decidió irse a vivir con su pololo, que había conocido en Tulum. Antes de viajar, realizó un curso de life coaching para especializarse en este rubro y así en el país azteca consolidar una red de amigos.

A fines del 2022, en Las Últimas Noticias se le consultó pro su pareja, a lo que respondió: “Eso sigue, pero estoy más enfocada en otras cosas”. En cuanto a México, Camila reconoció: "Me ha encantado la cultura, la comida, la onda, pero por sobre todo la amabilidad de la gente y su estilo de vida”.

Luego reconoció: “Estoy enfocada en trabajar en mi network (red), he tenido algunos acercamientos con agencias e influencers”. En cuanto a lo legal para poder trabajar, Camila explicó: “Acá las cosas tiene otros tiempos, se demoran más. Estoy a puro ahorro, qué te puedo decir. Pero bueno, es así nomás. Al principio, como buena chilena, me angustiaba hacer un gasto sin tener ingresos”.

Camila Nash en bikini. Fuente: Instagram @caminashcl

“Después me relajé y dije ‘bueno, esta es la inversión que yo estoy pagando’. Tengo que confiar en la abundancia, en que más adelante voy a generar más. Esto es parte del proceso, para todo hay que invertir. Si uno no está dispuesto a hacerlo, cómo puedes ganar. Yo me lo tomo así” concluyó Nash.

Camila Nash se lanzó en una plataforma para adultos. Fuente: Instagram @caminashcl

En las últimas horas, la exintegrante de Mundos opuestos enseñó a sus fans cómo consigue dinero. "Conoce un poco más de mí. Contenido exclusivo. Link en mi perfil" fue el texto con el que la chica reality invitó a sus seguidores de Instagram a seguirla en arsmate.com. Para ello posó con un conjunto total black de lencería y top. "Ay dioo mioooo hermosa" y "Hermosa pooooo amiga" fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió.