Intimidades

Clara Chía Martí: este es su signo del zodiaco y así es su personalidad

Clara Chía Martí es del signo Aries y no de acuario como Gerard Piqué y Shakira. La relacionista pública cumple 24 años el próximo 19 de abril.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 00:30

Desde que se convirtió en la novia de Gerard Piqué, la relacionista pública Clara Chía Martí de 23 años esta bajo el foco mediático. Todo lo que hace o dicen de ella es noticia y a pesar de que Shakira le dedicó una canción en la que deja en claro que no es una persona buena, la empleada de Kosmos se pasea muy tranquila con su enamorado por Barcelona. 

Esta semana se corrió el rumor de que Clara Chía Martí cumplía años el 7 de febrero, cuando un reportero le consultó a Gerard Piqué por el dato, el ex jugador se río y lo negó rotundamente. Ahora se supo la verdad y la relacionista publica cumple 24 años el próximo 19 de abril. 

Lo cierto es que Clara Chía Martí es del signo Aries y no de acuario como Gerard Piqué y Shakira. Las personas de aries son apasionadas ya que es un signo de fuego dentro del zodíaco. Ellos tiene energía y entusiasmo, son aventureros, disfrutan de la libertad, de los retos y las nuevas ideas.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fuente: instagram @

Clara Chía Martí al ser de Aries no pierde tiempo en los problemas sino que ejecuta una solución rápida y efectiva. La parte negativa de la novia de Gerard Piqué es su alta impulsividad y falta de paciencia, que en algunas ocasiones la llevan a arriesgarse demasiado y luego paga las consecuencias. 

Clara Chía Martí. Fuente: archivo Terra

Las personas de aries como Clara Chía Martí no soportan equivocarse ni el fracaso. Por eso en el caso de que Gerard Piqué le sea infiel como hizo con Shakira o como se rumoreo recientemente con su abogada, la rubia sufrirá muchisimo pero también tomará venganza ya que para ellos es sexo es muy importante.