Famosos en la red

Estas son las gafas de sol con las que Clara Chía Martí impone tendencia

La nueva novia de Gerard Piqué se luce y roba miradas con su estilo.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 06:30

Clara Chía Martí y Gerard Piqué sigue a paso firme con su relación sentimental. De a poco van quedando en silencio los ecos de la canción “BZRP Music Sessions #53” y las repercusiones de ésta parece que cada vez “salpican” más lejos de los tortolitos.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué posando. Fuente: Instagram @3gerardpique

La separación del ex futbolista del Barcelona y Shakira dejó al descubierto los motivos del desgaste en la relación de 12 años y, en un principio, también puso a Clara Chía Martí en el centro de la escena como la “tercera en discordia”. Ahora, la artista colombiana disfruta de las miles del exitoso hit, mientras que Piqué y la publicista comenzaron a mostrarse juntos en público.

Las gafas de Clara Chía Martí. Fuente: Agencia Gtres

En un principio, los paparazis que lograron fotografiar a la nueva novia del dueño de Kosmos repararon insistentemente en su estética. Una mujer que poco se preocupaba por su apariencia y vestimentas que poco tenían que ver con la moda, formaban parte de las críticas que se escuchaban cuando de hablar del tema se trataba.

Las gafas de sol con las que Clara Chía Martí impone tendencia

Recientemente, Clara Chía Martí y Gerard Piqué han vuelto a estar bajo la lupa de los medios de comunicación. Una fotografía de ellos en una farmacia despertó rumores de un posible embarazo y alimentó aún más las especulaciones sobre que estarían pensando en concretar su matrimonio.

Las gafas de Clara Chía Martí. Fuente: Agencia Gtres

Mientras el río suena, la joven que estuvo días refugiada en la casa de sus padres tras el estreno de la canción de Shakira, ha comenzado a mostrarse un poco más. Clara Chía Martí se muestra más producida, don diferentes looks y luciendo un mejor peinado. Además, ahora sumó unas gafas de sol que revolucionaron las redes pues imponen una tendencia, resaltan su belleza y le inyectan glamour a su estilo más moderno.