Gran sorpresa

Este es el regalo que Clara Chía Martí le dio a Gerard Piqué por su cumpleaños y nadie esperaba

Conoce el regalo único que le entregó a Piqué, y porque la llevó a terminar en el hospital.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 20:59

El futbolista Gerard Piqué celebró sus 36 años junto a su nueva novia Clara Chía Martí. La pareja ha tenido que hacer frente a la crítica y el acoso mediático después de la infidelidad de Piqué a Shakira. A pesar de esto, siguen adelante con su relación.

Clara sorprendió a Piqué en su cumpleaños con un regalo único, y según medios españoles, podría ser el anuncio de su embarazo. Este sería el tercer hijo para Piqué y un nuevo hermanito para sus hijos Milan y Sasha.

El rumor de embarazo parece estar cada vez más confirmado después de un supuesto colapso a causa de un episodio de ansiedad que sufrió Clara Chía y la llevó a ser hospitalizada. El paparazzi Jordi Martín ha comentado que el motivo de su hospitalización es de mucho peso y podría ser una bomba a nivel mundial, pero ha pedido no culpar a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver.

“La crisis de ansiedad no viene por la canción, hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que ‘Clarita’ descubrió algo? Yo esta tarde la vi sonriendo y feliz. Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y su novio, y en breve la soltaré”, comentó el periodista acerca de la situación de Clara Chía. 

Para Gerard Piqué sería su tercer hijo a sus 36 años, pero para Clara Chía es más que un cambio para su vida. A sus 23 años se trata de su primer hijo en un noviazgo reciente y encima con alta exposición mediática, sin dudas esto explicaría la causa de su colapso emocional que terminó en el hospital. La familia de Piqué de todas manera está muy contenta y conforme con la relación del futbolista y Clara Chía, y estarían más que emocionados respecto a la gran noticia de agrandar la familia.