En redes sociales

Toda una diva: Pamela Díaz elevó la temperatura con sensuales fotos desde la playa

Una vez más Pamela Díaz se llenó de elogios y corazones por sus fotos en Instagram
lunes, 9 de enero de 2023 · 19:13

Cada vez que Pamela Díaz postea algo en Instagram es motivo de felicidad para sus miles de fans, por eso no es novedad que con sus últimas fotos en Instagram nuevamente La Fiera haya sacado aplausos y piropos. 

Desde la playa de Maitencillo la modelo y animadora de televisión posteó dos instantáneas en las que se la ve con una mini negra y un top negro que resaltan su figura. Además completó el outfit con unos lentes de sol y una gorra verde por lo que lo simple de su atuendo fue algo que destacaron en los comentarios. 

Quizá su postura pudo ser incluso objeto de suposiciones de que Pame estaba triste, ya que un usuario comentó "Pamela te admiro mucho ,nunca se te olvide que hoy es hoy ,te veo medio triste ,vamos que se puede ,a nunca rendirse eres muy power". Sin embargo fueron más los piropos que se encaminaron a celebrar las curvas y belleza de la actual pareja de Jean Phillipe Cretón. 

Con comentarios como "Te Amo Fiera" o "Pame eres una de las pocas personas que jamás les voy a decir una mentira" sus fans no perdieron la oportunidad e comentar las fotos. Incluso Daniella Chavez le dejó un mensaje diciendo "Estupendaaa!". 

Revisa a continuación las fotos de Pamela Díaz