Vacaciones soñadas

Desde la playa, Pamela Díaz subió la temperatura en traje de baño

Pamela la fiera Díaz se encuentra disfrutando junto a su pareja en las playas caribeñas.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:23

Pamela la fiera Díaz se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Cancún, o al menos ese era el objetivo. Hoy compartió una foto en su Instagram con saludos para sus seguidores, con una bikini que dejó a todos boquiabiertos y un trago en la mano. La descripción del posteo decía: "Un salud??por mi people..??" Mientras tira un beso a cámara.

Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz

Pamela Díaz pasó la navidad en Chile, y luego viajo junto a su pareja Jean Philippe Cretton, y su hija Pascuala, a pasar unas vacaciones en el caribe mexicano, más precisamente en Cancún. Allí ya los esperaba la hija mayor de la animadora, Trinidad Neira.

Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz

Pero según dejaron ver en sus historias, tanto Trinidad, como Pamela y JP, el clima les estaría arruinando las vacaciones. Mostraron como vienen sufriendo los días nublados y de lluvia, y al parecer Trinidad Neira ya desea regresar, así lo hizo saber en sus historias, contando los días para su regreso, anunció que le restan 4 por pasar en el caribe.

El viento del caribe. Pamela y JP. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz

Por su parte Pamela Díaz compartió en sus historias divertidos momentos de risa junto a JP que no pueden creer el clima que les está tocando. “¿Qué está pasando?”, preguntó Pamela en un video que compartió en sus historias.“NO HAY SOL” dijo, “No y lo pones el video en blanco y negro para que no se note la desgracia, pero… somos unos yetas”, comentó Jean-Philippe mientras caminaban por el hotel. Mientras que en el día de hoy continúan riéndose al respecto, mientras muestran de fondo las nubes que se aproximan. 

La tormenta se aproxima. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz.

Por otro lado, al inicio del viaje también vivieron un inconveniente. Y es que Pamela Díaz decidió llevar consido a si hija menor, Pascuala. Pero al parecer su padre, Fernando Téllez demoró en otorgarle el permiso a su expareja, para que pudiera sacar del país a la hija de ambos. Apesar de todo parece que se lo están pasando muy bien en familia. Y Pamela Díaz celebró en sus historias que su podcast "hoy es hoy" alcanzó el 7mo puesto en el top 10 de Spotify de la categoría podcast más escuchados en Chile.