en redes sociales lo contaron

La enorme tristeza que golpeó la vida de Pamela Díaz y Trini Neira

Madre e hija llegaron hasta sus cuentas de Instagram para dar a conocer la noticia que no dejó a sus fans indiferentes ante la pérdida
sábado, 7 de enero de 2023 · 18:37

Recientemente Pamela Díaz y su familia tuvieron una lamentable noticia y fue a través de Instagram que tanto "La Fiera" como su hija Trini Neira contaron del dolor que repentinamente les embargó. 

En una de sus Stories de la red social la modelo y personalidad de televisión contó que su perro llamado Weñe se murió. 

“Vuelta alto weñe… hoy partió a una nueva vida”, fueron las palabras con que Pamela Díaz despidió a su mascota.

Lo mismo hizo su hija Trini quien a través de un compilado de fotos de Weñe aprovechó para decirle adiós a su perrito. "Te extrañaré muchísimo. Pero, también sé que estarás conmigo siempre! Agradecida de mi compañero de vida. Te amo Weñito”, escribió, provocando la reacción de sus seguidoras y seguidores quienes empatizaron de inmediato con el dolor de perder a una mascota. 

"Pero q tristeza más grande (emoji triste) un gigantesco abrazo y muchísima fuerza para toda la familia" comentó una seguidora de Trinidad, mientras que otra le dijo "Tanto amor que entregamos a nuestros hijos perrunos....acompañantes de vida tendrás lindos recuerdos con el y eso te quedará pra toda la vida te mando un abrso enorme y lloré arto no más..hace bien".