después del IRONMAN

¿Se reconciliaron? Cristián de la Fuente le dedica estas cariñosas palabras a Angélica Castro y deja la incógnita

El actor y piloto de aeronaves participó del IronMan de Pucón y al terminar realizó unas declaraciones en su Instagram en las que se puede leer una posible reconciliación familiar luego de los distanciamientos provicados por una supuesta infidelidad
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:59

El actor Cristián de la Fuente participó del IronMan de Pucón que se realizó el domingo 8 de enero y, tal como esperaba, consiguió una medalla luego de superar las duras pruebas del evento. Sin embargo no fue la hazaña deportiva lo que se llevó los titulares de este lunes sino el mensaje que posteó en su cuenta de Instagram y que da la sensación de una reconciliación con su esposa Angélica Castro.

Luego de haber pasado momentos difíciles a nivel familiar producto de unas imágenes que aparecieron en 2022 donde se lo ve con otra mujer el actor de 48 años se lució en la competencia deportiva y estuvo siempre acompañado de su hija Laura. Y además luego de conseguir la medalla escribió una sentida y feliz leyenda en la foto que compartió en Instagram que parte diciendo "Una medalla más… la más difícil por muchas razones".

captura del postel de Cristian de la Fuente / Instagram @iamdelafuente

Luego el actor agrega que "No me pude preparar bien, por tiempos y trabajo… por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo… solo terminar, y a veces incluso eso se veía difíci".

Además detalla "Fue una carrera muy dura, porque el cuerpo quería parar, pero la cabeza y el corazón me hacían avanzar…
El apoyo de la gente y de los competidores fue increíble… gritando toda la carrera 'vamos que se puede' Y se pudo!!!".

Luego De la Fuente se da el tiempo de agradecer a todos quienes lo apoyaron en esta hazaña deportiva y por supuesto que lo que más llamó la atención fue que mencionó a s pareja más famosa en momentos en los que se presume hay más distancia entre ellos que cercanía. Al respecto escribió "Pero sobre todo gracias @laudelafuentec y Angélica porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más…".