Un momento especial

El particular encuentro que tuvo Juana Viale durante sus vacaciones en el sur chileno

Juana Viale viajó a Chaitén y tuvo un encuentro inesperado.
viernes, 6 de enero de 2023 · 20:30

Juana Viale decidió tomar unas merecidas vacaciones tras haber cubierto a su abuela, Mirtha Legrand, durante todo el año pasado en su programa de cenas y almuerzos. De esta manera la conductora eligió destino el sur de Chile y se embarco hacía este únicamente acompañada por su perra “Tota” en su camioneta. La ciudad donde se encontraron es llamada Chaitén.

Juana en Chile. Fuente: Instagram @juanavialeoficial

En un lugar del sur chileno se encontró con Yago Lange, quien es un deportista olímpico hijo del medallista Santiago Lange. Yago Lange Tiene 35 años y desde los 20 que compite en disciplinas náuticas de alto rendimiento como su papá. Su pasión por la defensa del medioambiente nació en 2018.

A través de su perfil de Instagram, la actriz y conductora, Juana Viale publicó en historias a ella disfrutando de la naturaleza en un posteo: "Shinny", escribió en una de las postales donde se la ve bajo el sol. "La bella más bella siendo enteramente feliz" era la imagen de su perra paseando y recorriendo el campo. 

Juana en Chile. Fuente: Instagram @juanavialeoficial

En la actualidad de Yago Lange por su parte, este envuelto en el medio de una disputa para poder limpiar las playas de Chubut de los residuos que los barcos pesqueros están produciendo. "El gobierto de Chubut no nos otorga el permiso para limpiar la playa de Península Valdés. Dicen que debemos esperar hasta marzo para respetar el espacio de los elefantes marinos", se puede leer en el posteo que Yago realizó el 2 de noviembre de 2022, el último de su cuenta de Instagram.

Yago limpiando playas. Fuente: Instagram @yagolange.

Juana Viale, ex pareja de Gonzalo Valenzuelatambién se hizo eco de lo sucedido en la Península de Valdes en varias ocasiones durante su participación en el programa emitido por Canal 13 de Argentina. Allí durante algunas de las emisiones del año hizo comentarios alusivos a este tema por lo cual se da a entender que estaba pendiente de lo sucedido al igual que Yago Lange.