Intimidades de familia

Así luce Ámbar, la hija mayor de Juana Viale, a sus 19 años

Juana Viale estuvo acompañada en la entrega de los Martin Fierro por su madre, Marcela Tinayre, por su abuela Mirtha Legrand y por su hija mayor Ámbar de Benedictis que actualmente tiene 19 años y que es producto de su relación con el músico Juan De Benedictis.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:01

La actriz y conductora argentina Juana Viale de 40 años tuvo un exitoso 2021 a nivel laboral y eso se vio reflejado en la reciente entrega de Premios Martin Fierro que reconoce lo mejor de la televisión del vecino país. La ex de Gonzalo Valenzuela reemplazó a su abuela Mirtha Legrand en su programa de almuerzos y ahora fue premiada por eso. 

Lo cierto es que Juana Viale estuvo acompañada en la entrega de los Martin Fierro por su madre, Marcela Tinayre, por su abuela Mirtha Legrand y por su hija mayor Ámbar de Benedictis que actualmente tiene 19 años y que es producto de su relación con el músico Juan De Benedictis.

Ámbar de Benedectis se llevó todas las miradas en la noche de los Martin Fierro y lució una increíble figura que dejó en claro que la belleza es cuestión de genes. La adolescente que todavía no define su futuro pero que marca presencia como la heredera del clan Legrand llegó acompañada a la fiesta por su tío Nacho Viale y su abuelo Ignacio Viale del Carril. 

Ambar con su tio y su abuelo. Fuente: instagram @bycatarain

Ámbar, la hija de Juana Viale, lució por la alfombra roja un vestido con escote strapless que incluyó un tajo debajo del busto, otro en la cintura y uno más en el lateral dejando al descubierto su pierna izquierda y gran parte de su piel. La joven tiene una increíble siliueta producto de sus constancia con el ejercicio y la buena alimentación. 

Ámbar y su mama Juana. Fuente: instagram @bycatarain

Ámbar completó su look con el cabello tomado en una cola alta y estirada, un delicado make up a tono, unas botas de taco alto y cuadrado también color negro, y un par de guantes largos que le llegaban hasta la altura de los codos. El toque final lo dio con unos botones que se podían ver los costados del vestido. ¡Bellísima!.