Gonzalo Valenzuela

El verdadero motivo por el que Gonzalo Valenzuela se mudará con Juana Viale a Argentina

Los actores viajarán a cumplir proyectos profesionales a una provincia de Argentina.
martes, 5 de abril de 2022 · 00:05

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale están separados hace ya bastante tiempo, y cada uno ha sabido emprender su camino por separado, a pesar de los hijos en común: Ringo, Silvestre y Alí. El actor nacional inició un romance con la diputada Maite Orsini hace unos meses, aunque periodistas de “Me Late” afirmaron este miércoles que la pareja se habría dejado de seguir en Instagram, lo cual generó rumores de un supuesto quiebre.

Por su parte, Juana Viale se encuentra en pareja con un arquitecto argentino llamado Agustín Goldenhorn. Sin embargo, recientemente trascendió la noticia de que la nieta de Mirtha Legrand y el actor de “Demente” viajarán juntos a Córdoba, Argentina, donde se quedarán a vivir. Aún se desconoce si la decisión es temporal.

El verdadero motivo de la mudanza es por un tema laboral. Juana Viale es una de las protagonistas de “Recursos Humanos”, una coproducción argentino-mexicana que se rodará en Córdoba junto a los mexicanos Humberto Busto, Giuseppe Gamba y Pedro De Tavira y elenco oriundo de la provincia argentina.

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Fuente: Instagram @maiteorsini

El film que protagonizará Juana está basado en la novela del escritor mexicano Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores escritores jóvenes en lengua española. El mismo cuenta la lucha de Gabriel, un oficinista resentido, en su camino para ascender posiciones dentro de la empresa en la que trabaja, un camino de lealtades, traiciones e incluso alguna explosión.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. Fuente: Archivo Terra

Por su parte, Gonzalo Valenzuela está enfocado en los ensayos de “Closer”, proyecto que protagonizará junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro, para debutar en mayo en el Multiteatro, cuya dirección está a cargo de Corina Fiorillo. Ninguno de los dos quiere estar sin sus hijos, por lo que han tomado esta drástica pero madura decisión.