Hermosa

Karol G subió la temperatura en ajustado traje de baño rosa

La cantante colombiana volvió a sorprender con una sesión de fotos.
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:50

Karol G ha sido noticia en los últimos días por su posible colaboración con Shakira. Según se rumoreaba, este próximo 2 de febrero ambas cantantes colombianas dejarían todo para darle otra indirecta a Gerard Piqué en el día de su cumpleaños. Es que la intérprete de 'Monotonía' parece no detenerse al momento de lanzar balines contra su expareja. En esta ocasión, se serviría de la ayuda de la oriunda de Medellín. 

Sin embargo, la disquera Sony Music reveló que la canción entre ambas artistas es un hecho pero que faltarían varias semanas para conocer el resultado. Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez señalaron que, si se pensaba que la Sesión 53 junto a Bizarrap había sido directa por parte de la colombiana, la canción junto a Karol G “será bastante explícita” sobre la situación entre Piqué, Clara Chía y Shakira.

Fuente: Instagram @karolg

Por su parte, en las últimas horas Karol G publicó una nueva sesión de fotos donde se la ve posando con una microbikini rosa en 'Modo Barbie'. Aún no ha dejado claro si se trata de una parte de su nuevo videoclip. Próximamente lanzará su nuevo álbum llamado 'Mañana será bonito'. 

Nueva sesión de fotos de Karol G. Fuente: Instagram @karolg

"X si Volvemos" tituló Karol el post, junto a muchos emojis rosas como moños, flores, casas y corazones. La publicación de Instagram superó los 3 millones 700 mil likes y 26.000 comentarios. "Nuestro amor ta´ jodio, pero que sensación cuando en la cama se acaban los lío" le escribió Romeo Santos y dejó la duda pendiente sobre si harán juntos una canción.

Karol G subió la temperatura. Fuente: Instagram @karolg

"Yo estoy al tantoo", "Hermosa. Mañana será bonito, te amo" y "TE AMO KAROL G. TUS FOTOS ME DAN MIL AÑOS DE VIDA" fueron algunos de los mensajes que recibió en la red de la camarita.