Bellísima

Desde Río de Janeiro, la hermana de Karol G lució una bikini que es furor en el verano 2023

Katherin Giraldo está vacacionando y ha aprovechado para sacar a lucir sus atributos.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:08

La familia de Karol G es muy dispersa por cuestiones de trabajo, pero son muy unidos en cuanto a lo sentimental. La Bichota trabaja junto a su hermana Jessica, quien es abogada y está en todos los detalles legales. La cantante sabe que ella nunca hará nada en su contra y es fundamental que sea parte de su equipo.

"Por fiiiiiiiiiiin!!!! POR FINNNNN !!! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadoOooo. Solo se que para mi y para todos MAÑANA SERÁ BONITO" escribió Karol G en su cuenta oficial de Instagram, dando a conocer a sus fans el nombre de su nuevo álbum que ha dejado a todos emocionados por todo lo que se viene.

Incluso también se ha hablado de una posible colaboración entre Shakira y Karol G. Es que la ex de Gerard Piqué en su último hit junto a Bizarrap lanzó la dura frase "A ti te quedé grande". Para sorpresa de todos, la intérprete de 'Provenza' lució una playera con esta frase, lo que dejó con ansias a sus fans. Es que sin dudas una canción de estas exitosas artistas colombianas puede llegar a ser un verdadero éxito. 

Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Por su parte la media hermana de Karol G, Katherin Giraldo, está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. "Muito Obrigado" tituló su último post, lo que en brasilero significa "Muchas gracias". La blonda posó con un original traje de baño de dos piezas, que incluye vuelos en las mangas.

Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La bikini es de color violeta con estampado de flores. La publicación en la red de la camarita de Katherin superó los 3.000 likes y 60 comentarios. "Eres la mujer más Hermosa. Que sigo en mi instagram con todo respeto", "bellas postales que cuerpaz, eres bellísima" y "Hola muñeca es por esa razón que te extraño y te adoro mucho jjjjjeres la muñeca más bella que puedes existir para mí te admiro por ser como eres bb" fueron algunos de ellos. 

Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19