Bellísima

La hermana de Karol G se fotografió en microbikini y dejó poco a la imaginación

Se trata de Katherin Giraldo, la media hermana por parte de su mamá.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:00

Karol G es una de las artistas más reconocidas, no solo entre sus fans sino también entre sus colegas. La colombiana se presentó en el 2022 en la Arena Ciudad de México. Allí tuvo como invitada a una de las voces principales de RBD: Anahí. Ambas intepretaron uno de los principales temas musicales de la banda: 'Sálvame'.

“Te amo, Anahí, Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación” expresó Karol G tiempo después del concierto. Es por eso que ahora que RBD anunció su gira por Latinoamérica, La Bichota lanzó un tweet con el texto: “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”. 

"RBD revivió gracias a Karol G", "Jajaja te amo reina, ayúdanos a qué RBD venga a Colombia y al resto de Latam. Por cierto, cuándo anuncias el álbum?? Dinos algo sobre tu collab con Shakira" y "Karol ayúdanos a que vengan porfa mi corazón está desecho soy súper fan nunca tuve la oportunidad de ir a un concierto de RBD y cuando dieron la noticia mi corazón latio tan fuerte sentí que iba a explotar y cuando al fin dieron la noticia literal llore toda la noche" fueron algunos de los pedidos de sus fans.

Katherin Giraldo en microbikini rosa. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Por su parte, su hermana Katherin Giraldo actualmente se encuentra de vacaciones en Sao Paulo, Brasil. Desde allí hizo una publicación luciendo una microbikini rosa que dejó ver más de la cuenta. "y Esto Apenas Está Empezando…" advirtió a sus fans, quienes le dejaron más de 9.000 likes y 140 comentarios. 

Katherin Giraldo, desde Brasil. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

"Eres más Hermosa que Karol g" se atrevió a decirle un fan. Una seguidora le contestó: "soy heterosexual pero tienes toda la razón, es la más linda de todas sus hermanas! Es humilde emprendedora, independiente, inteligente. Entre mujeres también nos podemos admirar y no con envidia!".