Intimidades

Así es por dentro la lujosa vivienda circular de Juana Viale

La propiedad se encuentra ubicada en el barrio de San Isidro en la provincia de Buenos Aires, y además de tener forma circular, cuenta con gran cantidad de vegetación, tiene ventanas vidriadas, interiores en madera y un diseño minimalista bien marcado.
domingo, 29 de enero de 2023 · 06:00

La actriz Juana Viale de 40 años se encuentra en medio de un merecido descanso en el sur de Argentina y Chile. La nieta de Mirtha Legrand mostró en sus stories de Instagram más de un millón de seguidores algunas postales paradisíacas aunque no especificó en que localidad puntual vacaciona. 

Por estos días Juana Viale enfrenta fuertes rumores de separación de su pareja, el arquitecto Agustin Goldenhorn, con quien había formado una familia emsamblada con sus hijos y los dos de él. El galán además le estaba contruyendo una casa circular desde el 2021 y en sus redes sociales mostró algunos avances del proyecto. 

"Casa Gitana - Patio interior. Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: Verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisas. luz. Tu idea, pecesito, es el corazón de todo. Gitana, Nos vamos a llevar tan bien…", escribió el novio de Juana Viale hace algunos meses. 

Esta casa se encuentra ubicada en el barrio de San Isidro en la provincia de Buenos Aires, y además de tener forma circular, cuenta con gran cantidad de vegetación, tiene ventanas vidriadas, interiores en madera y un diseño minimalista bien marcado como le gusta a Juana Viale.

Juana Viale. Fuente: archivo Terra

Por el momento no hay más novedades del estado en el que se encuentra la relación entre Juana Viale Agustin Goldenhorn, pero en el caso de que confirmen que están separados desde fines del 2022 habrá que ver si la propiedad se pone a la venta o queda en manos de algunos de los dos.