Looks de verano

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, confirma que la belleza se hereda

Mira 3 looks impactantes
martes, 10 de enero de 2023 · 21:15

Juana Viale y Ámbar de Benedictis, son extremadamente parecidas, nadie puede negar que son madre e hija. Juana la tuvo en sus veintes, cuando estaba en pareja con Juan de Benedictis, uno de los hijos del famoso cantante Piero. Hoy en día, Ámbar de 19 años, ya luce su estilo propio, aunque no abandona las raíces bohemias de sus padres. 

Ámbar. Fuente: Instagram @ambardebenedictis

Ámbar de Benedictis es una tendencia en moda, amante de lo casual, de perfil bajo, mantiene su cuenta de Instagram relajada y tranquila, sin siquiera tenerla verificada. La bisnieta de Mirtha Legrand denota que lleva estilo en su sangre, y así lo muestra en cada uno de sus looks. Con un estilo ecléctico por momentos, siempre se la puede ver haciendo fotos aesthetic en Instagram.

En sus últimas vacaciones en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, tipíco sitio de los famosos, se la pudo ver posando con un traje de baño enterizo color naranja con detalles en arandelas.  Además completó su outfit con una minifalda blanca al estilo noventoso con tablas, y dos rodetes bien altos en su pelo.

Ámbar. Fuente: Instagram @ambardebenedictis

Un segundo look destacable de Ámbar de Benedictis es un vestido de encaje de color gris perla con aberturas asimétricas en el abdomen y pecho. Un estilo completamente fashionista, que lo completó a la perfección con una campera de cuero para el toque chic.  

Ámbar. Fuente: Instagram @ambardebenedictis

En algunas otras oportunidades, se la pudo ver siempre llevando borcegos, luciendo looks distendidos, cómodos, camisas oversize, pelo suelto y desalineado, más parecido a su madre y su estilo poco extravangente. Tal como Juana Viale alguna vez expresó en el programa de su abuela, cuando se sacó un vestido de lujo para vestirse más relax como a ella le gusta y evidentemente a Ámbar también.Sin embargo, ambas mantienen sus contactos de modelaje y moda, y es que lucen sus hermosas facciones, sus piernas largas y estilizadas.