Ternura

El ingenioso negocio de Alí, el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

El niño de 10 años se puso su primer negocio en la vereda de su hogar.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:00

Juana Viale es madre de 4 hijos, 3 de ellos los tuvo con Gonzalo Valenzuela, mientras estuvieron casados entre 2005 y 2014. La mayor es Ámbar de Benedictis, su primer hija que tuvo con su primer pareja, el hijo del cantante Piero. Juana no es de hablar demasiado de su vida privada y mucho menos de sus hijos. Sin embargo, cuando lo hace lo hace con mucho amor.

Juana Viale y sus limones. Fuente: Instagram @juanavialeoficial.

En uno de los últimos programas de su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale compartió una tierna anécdota sobre su hijo menor. Se trata de Ali Valenzuela, quien tiene 10 años. El pequeño al parecer tiene alma de empresario, tal es así que ya inició su primer negocio.

Juana Viale contó que vende su hijo desde la puerta de su casa: "¡Es un amor mi hijo más chico, está vendiendo limonada en la puerta de casa!”, contó Viale. Y agregó entre risas: "A 30 pesos la vende, es un genio. No alcanza ni para chupetín, pero bueno. Él me dice que los limones son del árbol, que no cuestan". 

Juana Viale y sus limones. Fuente: Instagram @juanavialeoficial.

En complicidad con los invitados que tuvo en esa ocasión, Juana Viale, un poco pícara con la situación política de Argentina concluyó diciendo: "Es una mini pyme, nos van a cobrar impuestos, así que lo vamos a hacer de entrecasa, vamos a seguir en ese modo”.Todos los comensales del momento sucumbieron ante la ternura de imaginar al pequeño vendiendo limonada en la vereda. En el Instagram de la conductora se pueden ver algunas fotos con su planta de limones. 

El nuevo amor de Juana Viale

Mientras tanto, Juana Viale se enfrenta a los rumores de separación y nuevo amor. Estuvo de vacaciones en Chile, y se la vinculó con el hijo del deportista olímpico Santiago Lange. Se trata del joven Yago Lange, un muchacho lleno de buenas convicciones, es ecologista y al parecer esa podría ser una de las pasiones que lo unió a Juana Viale.