Intimidades de familia

El sentido mensaje de Monito Vidal a Marité Matus que enterneció a todos

Marité Matus viajó a Barcelona con su hijo mayor, Monito Vidal, producto de su relación anterior con el jugador de fútbol Arturo Vidal, para realizarse los controles periodicos que necesita debido a que padece un alto grado de diabetes y es tratado en España. 
viernes, 27 de enero de 2023 · 14:15

La influencer Marité Matus atraviesa fuertes rumores de ruptura con su novio Camilo Huerta. La pareja estuvo hace poco en el caribe mexicano pero en su regreso algo sucedió y se dejaron de seguir en las redes sociales, todavía no hay más detalles pero desde su entorno aseguran que las cosas entre ellos están complicadas. 

De forma paralela Marité Matus viajó a Barcelona con su hijo mayor, Monito Vidal, producto de su relación anterior con el jugador de fútbol Arturo Vidal, para realizarse los controles periodicos que necesita debido a que padece un alto grado de diabetes y es tratado en España. 

Ya de regreso, Marité Matus publicó para sus fans de todas las latitudes una foto de ella en la que agradeció todo el apoyado brindado. "Un día más... razón más que suficiente para tener el corazón lleno de agradecimiento y gratitud. Les deseo lo mismo para ustedes", comentó la ex de Vidal.

Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

"PD: Gracias a mis lindos y fieles seguidores que me preguntan por la salud de mi hijo. Gracias a Dios todo está bien", agregó Marité Matus y detallo que el niño de 13 años estuvo resfriado debido a que su madrina lo contagió en el viaje. Ante esta publicación, Alonso no tardó en reaccionar. 

Marité Matus y su hijo mayor. Fuente: instagram @mariteematus

"Gracias por darme tanto mamá", escribió Alonso Vidal junto a un emoji con un corazón y Marité Matus también le respondió publicamente "eres mi vida". No quedan dudas de que el adolescente sabe muy bien que por estos días su mamá necesita contención y cariño.