Intimidades

Esta es la razón por la que aseguran que Marité Matus rompió con Camilo Huerta

La periodista Cecilia Gutiérrez lanzó la noticia en el programa Zona de Estrellas de que el romance entre ellos terminó de forma abrupta, y una de las pistas más importante es que se dejaron de seguir en las redes sociales. 
martes, 24 de enero de 2023 · 12:17

La influencer y modelo Marité Matus es una de las mujeres más populares en las redes sociales por su talento y belleza. Además es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir y es dueña de una increíble figura producto de su constancia con el ejercicio fisico y la buena alimentación. 

Marité Matus acumula tan sólo en la red social de la camarita más de 700 mil seguidores de todos los rincones del mundo que están pendientes de las publicaciones y movimientos de la rubia. Hace algunos días ella compartió fotos de sus vacaciones en el caribe junto a los tres hijos que tuvo con Arturo Vidal de quien se separó hace un tiempo. 

Marité Matus también estuvo acompañada de su novio Camilo Huerta pero ahora la periodista Cecilia Gutiérrez lanzó la noticia en el programa Zona de Estrellas de que el romance entre ellos terminó de forma abrupta, y una de las pistas más importante es que se dejaron de seguir en las redes sociales. 

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: instagram @camilohuerta

Cecilia Gutiérrez contó que Marité Matus no será de la partida de famosos que asistirán al Festival de Viña del Mar y cuando le consultaron si fue invitada junto a Camilo Huerta, ella reveló: "Parece que ya no está con Camilo. Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir".

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: archivo Terra

"Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa", completó Cecilia Gutiérrez sobre el comportamiento de Marité Matus y Camilo Huerta.