En la red

Marité Matus se fotografió en minishort desde Cancún y se llevó todas las miradas

La famosa está de vacaciones con sus hijos en la Riviera Maya.
martes, 17 de enero de 2023 · 21:00

Llegó el verano y son muchos los famosos que aprovechan para vacacionar. Arturo Vidal estuvo hace unos meses en Dubái junto a su polola Sonia Isaza, por lo que fue duramente criticado por no estar con sus niños. Incluso fue catalogado de 'Papito corazón' por estar ausente en muchos eventos de sus hijos.

Actualmente Marité Matus se encuentra en la Riviera Maya, específicamente Cancún, donde ha viajado junto a Camilo Huerta pero también a sus tres hijos: Emiliano, Elizabetta y Alonso. Desde allí, ha comenzado a correr el rumor de una posible boda entre la exesposa del King y el ex Discípulo del Chef. 

Marité Matus junto a sus hijos. Fuente: Instagram @mariteematus

Todo ocurrió cuando Marité filmaba una boda que se realizaba de lejos en playa. "¡Qué lindo!" insinuó la influencer a Camilo, quien respondió con un "Sí, acepto". Aunque se trataba de una simple broma que termino en carcajadas, probablemente algo de deseo interno haya finalmente entre los tortolitos.

Marité Matus junto a sus hijos. Fuente: Instagram @mariteematus

Desde que confirmaron su relación, muchos de los fanáticos de ambos esperan una pronta boda. En las últimas horas, Marité publicó fotografías junto a todos sus compañeros de viaje. "Cada experiencia con ellos es increíble" expresó, y sumó: "estar en @hotelnickrivieramaya a sido maravilloso!".

Vacaciones en Cancún. Fuente: Instagram @mariteematus

"Me llevo para siempre esas sonrisa, sus caras de sorpresas, y aunque me doy cuenta que cada día crecen más, siguen siendo mis niños… Gracias @nickresortrivieramaya por este día lleno de aventuras, por lo feliz que hacen a los niños y a los no tanto, también. Un día que llevaremos siempre en nuestros mejores recuerdos" finalizó Marité. La modelo posó con un minishort de jean y una blusa escotada que se llevó todas las miradas. 

Elizabetta y Emiliano. Fuente: Instagram @mariteematus