Instagram

Respira profundo antes de ver como luce Elisabetta, la hija de Marité Matus y Arturo Vidal

La influencer mostró un día de playa con sus hijos en Cancún, y cerró con infartante posteo, mira.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 21:30

La ex esposa de Arturo Vidal, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cancún, junto a sus 3 hijos y a Camilo Huerta. Marité Matus comparte el minuto a minuto de sus vacaciones, mientras juega con sus niños, se toma algún shot del típico tequila mexicano con lima y sal, o sale de noche con alguna amiga a bailar. 

Elisabetta. Fuente: Instagram @mariteematus

Todo eso se pudo ver en el Instagram de Marité Matus en las últimas horas. Por supuesto que de Arturo Vidal, ni rastros, el rey Arturo hace desde fin de año que no ve a sus pequeños. Sin embargo ellos parecen estar disfrutando de lo más bien. Lo que llamó la atención de algunos seguidores de Marité fue lo grande que está la niña Elisabetta. 

La pequeña ya tiene 8 años, se la pudo ver con un traje de baño mangas largas bien protegida del sol y jugando con su hermano menor a hacer castillos de arena, muy feliz. Además Marité Matus mostró a su hijo mayor, que ya es más alto que ella aunque tiene 13 años apenas. 

Elisabetta. Fuente: Instagram @mariteematus

De todas formas una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios fue el posteo que hizo Marité Matus al cierre de la jornada, la influencer posteó una sensual fotografía sin su parte de arriba del bikini. Y dejó una linda reflexión en la descripción acerca del amor propio, lo difícil que es exponerse en redes sociales y como ella agradece a su familia y al cariño de su gente. 

Marite. Fuente: Instagram @mariteematus

Amor propio, eso que es tan fácil decir, y tan difícil conseguir…
Todos tenemos nuestras luchas, nos castigamos mucho y somos muy crueles con nosotros mismos. El cambio empieza cuando nos hablamos con amor, cuando hablamos con amor. ¿Empecemos a decirnos cosas bonitas?

Parto yo… ??
Gracias por el cariño que siento a diario por mi y por mis niños, son la mejor familia virtual????