Redes Sociales

De espaldas al mar, Marité Matus se quita el traje de baño y eleva la temperatura

Marité Matus elevó la temperatura en la red al publicar una foto de ella en el muelle del caribe, la ex de Vidal posa de espaldas a la cámara y tiene solo una amplia falda blanca con detalles dorados en su cintura y se ha quitado la parte de arriba de su traje de baño. 
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:40

La modelo e influencer Marité Matus es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales debido a que es una referente de moda y tendencias, tanto por su buen gusto para vestir como así también porque es dueña de una belleza única y una trabajada silueta producto de su buena alimentación y constancia con el ejercicio físico. 

Tan sólo en Instagram, Marité Matus acumula más de 700 mil seguidores de todos los rincones del mundo que están pendientes de sus movimientos y publicaciones. Por estos días, la ex de Arturo Vidal descansa en el Caribe junto a sus tres hijos y a su novio Camilo Huerta. 

Marité Matus ha registrado cada momento de sus vacaciones y lo ha compartido en las redes sociales con su enorme fandom virtual. La rutina de la rubia incluyó juegos en la playa y en la piscina durante el día con sus chicos y por la noche baile y tragos con su enamorado. 

Marité Matus. Fuente: archivo Terra

Pero ahora Marité Matus elevó la temperatura en la red al publicar una foto de ella en el muelle del caribe, la ex de Vidal posa de espaldas a la cámara y tiene solo una amplia falda blanca con detalles dorados en su cintura y se ha quitado la parte de arriba de su traje de baño. 

Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

Marité Matus tiene gafas para el sol y un coqueto sombrero playero mientras comtempla el mar celeste caribeño. "Gracias por el cariño que siento a diario por mi y por mis niños, son la mejor familia virtual" escribió la influencer y sus fans reaccionaron de inmediato con miles de likes y cientos de comentarios donde destacan su talento y belleza.