Intimidades de familia

Emiliano, el hijo menor de Arturo Vidal y Marité Matus, enseña su nuevo talento en internet

Arturo Vidal comentó para sus fans que su hijo menor Emiliano debutó como youtuber y le pidió a los internautas que comiencen a seguirlo en la plataforma de videos para ver el talento que tiene el niño.
sábado, 14 de enero de 2023 · 08:00

El jugador de fútbol Arturo Vidal se divorcio hace un tiempo de la influencer de belleza Marité Matus pero mientras duró su relación tuvieron tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano. Si bien el deportista no convive con ellos mantiene contacto permanente ya que acomoda sus compromisos para disfrutar de los chicos. 

En más de una ocasión Arturo Vidal ha compartido para sus más de 19 millones de seguidores de todas las latitudes las actividades que realiza con sus hijos como así también gran parte de la vida que lleva en Brasil junto a su novia Sonia Isaza mientras forma parte del equipo Flamengo. 

En esta oportunidad Arturo Vidal comentó para sus fans que su hijo menor Emiliano debutó como youtuber y le pidió a los internautas que comiencen a seguirlo en la plataforma de videos para ver el talento que tiene el niño de 6 años. "Todos a seguir a Emiliano" escribió el jugador junto con el user de su hijo. 

El pedido de Arturo Vidal para su hijo Emiliano. Fuente: instagram @kingarturo23oficial

En aquel momento Emiliano apenas tenía 350 seguidores pero luego de la publicación de Arturo Vidal ese número subió a 1.500 y el niño ya es furor en internet. El clip con el que se estrenó el hijo menor de Marite Matus se llama "Primer Día en México", tiene una duración de 57 segundos y ya acumula más de 15 mil visualizaciones al cierre de esta publicación.

Por estos días Arturo Vidal volvió a entrenar con el equipo Flamengo luego de pasar la Navidad con sus hijos y disfruta de las playas de Brasil con Sonia Isaza. Pronto regresará a Chile para ver a sus hijos que actualmente estan en el caribe con Marité Matus y Camilo Huerta.