Famosos en la red

Conoce quién fue el hombre que desarmó el matrimonio de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La historia de amor entre el actor y la actriz tuvo a un actor uruguayo como detonador.
viernes, 27 de enero de 2023 · 00:05

María Eugenia Suárez, más conocida como la “China Suárez”, se encuentra viviendo una historia de amor con el trapero santiagueño Rusherking. Protagonista de muchas polémicas por su corazón inquieto, la bella argentina dejó atrás los momentos vividos con el actor Benjamín Vicuña.

La China Suárez posando. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Ambos se conocieron trabajando. El actor chileno dejó a la modelo Pampita, con quien se encontraba en pareja desde hacía diez años y tuvo tres hijos. Así nació una historia que dejó mucho de qué hablar y en poco tiempo comenzó a desintegrarse. En cuanto a los motivos, siempre se habló de una infidelidad por parte de la ex “Casi Ángeles”.

Benjamín Vicuña posando. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Los rumores se regaron por los medios de espectáculos y las redes sociales. Sus nombres vivían en boca de la prensa de ambos lados de la Cordillera de Los Andes y ya con dos hijos de por medio el tema se recargó de tensión. Sus vidas se hicieron más públicas que antes y poco a poco se fueron conociendo detalles de lo que sucedió.

El hombre que desarmó el matrimonio de Vicuña y la China Suárez

Cuando el matrimonio entre Benjamín Vicuña y la China Suárez ya era historia, y la actriz coqueteaba con el futbolista Mauro Icardi, aparecieron nuevos rumores que venían a precisar el motivo por el cual la relación del chileno y la argentina se terminó. La periodista Yanina Latorre fue quien destapó la incógnita al señalar que el actor Nicolás Furtado era el “tercero en discordia”.  

Nicolás Furtado posando. Fuente: Instagram @furtadonico

“Ella lo cuernea a él. Él la descubre con un actor megafamoso, protagonista de un gran éxito. Se entera por el teléfono. Ella lo asume. Es con un actor con el que había un vínculo y está casado con una actriz”, comentó Latorre y precisó que Vicuña la descubrió y decidió perdonarla. Al poco tiempo, la China habría reincidido y así se terminó el amor.