¿Le copia?

Esta es la foto con la que Wanda Nara "imita" a la China Suárez

Mira lo parecido de las fotos y por qué Wanda Nara querría parecerse a la China Suárez.
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:57

Wanda Nara sorprendió a todos cuando mostró su nuevo look en Instagram. La modelo se tiñó el pelo de morocho, su color natural, y le queda diez veces mejor, sin embargo no se parece demasiado a su hermana Zaira como se hubiera esperado. 

La foto imitación de Wanda. Fuente: Instagram @wandanara

"Buenos Aires, digo nuevos Aires Mi color natural para un proyecto tan lindo ?? Cambia todo Cambia" fue la descripción del posteo de Wanda cuando cambió su look al morocho, anunciando que se viene algo nuevo a nivel profesional y que esa fue la excusa para su nuevo pelo. Sin embargo, muchos usuarios de Instagram comenzaron a acusarla de querer imitar a la China Suárez, para recordar el año pasado ambas estuvieron enemistadas por la supuesta infidelidad de la China con Icardi.

La China Suárez en estos días de verano ha estado posteando sus mejores fotos en malla, siempre con una pose bastante típica, que ahora Wanda ha comenzado sorpresivamente a hacer. La foto que más polémica desató fue cuando Wanda subió una foto en donde se la puede ver con una bikini casi idéntica a la de la China Suárez, color negro con detalles en dorado, e incluso con la misma gorra que la China viene usando durante todo el verano. 

La foto original de la China Suarez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Por lo pronto la China Suárez no se ha pronunciado al respecto, pero los usuarios si condenan todas las fotos de Wanda que simulan los mismos looks que la ex de Benjamín Vicuña. De todas formas todos le han reconocido a Wanda que el color morocho le queda especialmente bien, y que no debería volver jamás al rubio.

Mientras tanto la China Suárez se aclaró un poco el pelo, y se viene haciendo grandes looks de peluquería, la última foto fue con un flequillo muy bonito, ¿Será acaso el próximo look de Wanda Nara? Si la idea es copiar a la China, seguramente irá por el flequillo, mientras solo sigue imitando sus bikinis y poses.