Moda

La China Suárez impone tendencia con ajustado corsé

La actriz enamoró a todos con nueva sesión de fotos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:15

Este verano la China Suárez viajó de vacaciones al Caribe junto a su pareja, el cantante conocido como Rusherking. Desde allí se tomó varias fotografías en traje de baño y enamoró a más de un seguidor. Los tortolitos escogieron como destino la Riviera Maya, conocida por el mar claro y las paradisíacas playas.

La China y su pololo se hospedaron en un exclusivo hotel boutique ubicado en la selva. El mismo se llama "La casa de la playa". Se inauguró hace muy poco, específicamente en diciembre de 2021 y tiene 63 suites con vista al mar. Ademásn cuenta con decorados de obras de arte al estilo mexicano.

Como era de esperar, el hotel no fue nada económico. Cada noche cuesta 400mil pesos argentinos y ofrece experiencias gastronómicas increíbles. Al regresar, la China mostró la actividad que siempre ama realizar. "Volví a mi primer amor, pilates" escribió en sus stories de Instagram vestida toda de negro.

La China Suárez, Nicolás Cabré, Rufina y el resto de la familia. Fuente: Instagram @nicolascabre80

La ex 'Casi Ángeles' también asistió al teatro con su hija Rufina a ver su ex pareja y padre de su hija: Nicolás Cabré. "@sangrejaponesa no tenes idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenes idea de lo lindo e importante que es para mi que hayan venido. Gracias, las quiero" escribió el actor en un post. Suárez, sorprendida, le comentó "Quien te ha visto y quien te ve demostrando jejejejejjeej".

La China Suárez en ajustado corsé. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña compartió en su cuenta oficial de Instagram una nueva sesión de fotos donde se la ve luciendo un look total black compuesto por un pantalón de cuero, guantes hasta el codo y un ajustado corsé que seguro será tendencia este 2023. La publicación superó los 228 mil seguidores y 1.000 comentarios. "KKK fácil sacarte fotos Eugenia!!!!!!!!!" le comentó su fotógrafo. 

La China Suárez y un look total black. Fuente: Instagram @sangrejaponesa