Intimidades de familia

Así fue el reencuentro de la China Suárez con Nicolás Cabré, padre de su hija mayor Rufina

La China Suárez fue al teatro a ver la obra 'Tom, Dick y Harry' que estrenó Nicolás Cabré en Buenos Aires en la que oficia de director y fue él mismo quien se lo agradeció en las redes sociales.
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:06

La actriz Maria Eugenia 'China' Suárez de 30 años es una de las mujeres más populares de la región y como consecuencia una de las más seguidas en las redes sociales. Tan sólo en Instagram, la actriz argentina acumula seis millones y medio de seguidores que están al pendiente de sus movimientos. 

La China Suárez es madre de tres hijos, Rufina es la mayor y nació de la relación que tuvo con Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio son los menores y fruto de su amor con Benjamín Vicuña que terminó a mediados del 2021. La actriz tiene una excelente relación con su primer pareja y conviven como una familia con su hija. 

Lo cierto es que la China Suarez se separó de forma armoniosa de Nicolás Cabré algo que no logró con Benjamín Vicuña y el actor argentino ha dejado en claro en más de una ocasión lo bien que conviven por su hija Rufina y por lo que fueron alguna vez y ha enseñado postales. 

La China con su ex Nicolás Cabré y su hija Rufina. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Ahora la China Suárez fue al teatro a ver una obra que estrenó Nicolás Cabré en Buenos Aires en la que oficia de director y fue él mismo quien se lo agradeció en las redes sociales. "No tenes idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenes idea de lo lindo e importante que es para mi que hayan venido. Gracias, las quiero", escribió. 

La China con su ex Nicolás Cabré y su hija Rufina. Fuente: instagram @sangrejaponesa

A lo que la China Suárez comentó: "Quien te ha visto y quien te ve demostrando jejejejejjeej" y luego compartió el posteo con las fotos de ella, de Rufina y de su madre Marcela junto a Cabré en el teatro, en sus stories y colocó: "Aquí con el director, te felicitamos" y luego tomó una foto de la sala llena y agregó: "Si se quieren reir y divertir vayan a ver la obra Tom, Dick y Harry".