Redes Sociales

La China Suárez subió la temperatura en traje de baño

La actriz está muy activa en sus redes sociales.
lunes, 23 de enero de 2023 · 00:30

La China Suárez está activa en sus redes sociales, por lo que ha estado interactuando un poco más con sus seguidores. Hace unos días pidió a través de sus stories de Instagram que le hicieran algunas preguntas. Entre ellas, un seguidor le pidió que mostrara su "anillo de compromiso". Con una fotografía donde se cubre su cabeza, la actriz respondió: “No estoy comprometida, jeje”.

La China también se ha mostrado junto a sus hijas Rufina y Magnolia, y una amiga de ellas, bailando el trend de TikTok de Tini Stoessel y la cantante argentina conocida como a Joaqui 'Muñeca'. El clip fue titulado "Las chicas". "Rufi es igual a vos, cuando estabas en Rincón de luz" y "magnolia por dios !!!! la hicieron los mismísimos angeles !!" fueron algunos de los mensajes que recibió.

Por otro lado, la ex Casi Ángeles mostró su cambio de look titulado "Tu rubia, bebé". "DESMAYADO DESTRUIDO DDDMUERTO !!!!!!!" le comentó su amigo Tomi Mairon, "MI HERMOSA" le escribió su pareja Rusherking. "Faaaaaa ahora Wanda se hará lo mismo yo hago ravioles ella hace ravioles" fue el mensaje de un seguidor de Suárez que llamó la atención del resto. 

La China Suárez y su cambio de look. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En la cuenta oficial de Instagram de Wanda Nara, en su última publicación en microbikini, también se habló del cambio de look de la ex de Benjamín Vicuña. "NO TE VAS A PARECER A LA CHINA IGUAL , DIGO POR SI TENES LA ILUSUION JAJA", "Pero... La china acaba de publicar la misma foto" le comentaron.

La foto de Wanda Nara que imitaría a la de la China Suárez. Fuente: Instagram @wanda_nara

Es que la China también publicó una foto en bikini, negra en su caso. Además acompañó con una gorra del mismo color, que resaltó aún más su cabello claro. "TODOS REZAMOS A LA DIOSA CHINA SUÁREZ", "Quien pudiera tener 3 hijos y estar así" y "Y Wanda Nara se hace la importante diciendo que querés ser como ella.. Ni se compara el rubio lavandina con lo tuyo. Tape se nace" le comentaron sus fans. 

La China Suárez en traje de baño. Fuente: Instagram @sangrejaponesa