Confesiones de famosas

Jennifer Lopez estaba TRAUMADA antes de casarse con Ben Affleck por culpa de una relaciòn anterior

En la última aparición de JLO en el programa de Jimmy Kimmel la Diva del Bronx contò detalles de su Trastosno de Estrés Post Traumático o TEPT
viernes, 20 de enero de 2023 · 21:18

Jennifer Lopez reveló que tenía un trastorno de estrés postraumático (TEPT) antes de su boda con Ben Affleck recordando su ruptura pasada en 2004.

La estrella de Marry Me habló sobre sus nupcias en Las Vegas durante su reciente aparición en Jimmy Kimmel Live para promocionar su película Shotgun Wedding.

López reveló por qué ella y la estrella de Argo tuvieron que fugarse para una boda íntima antes de su gran boda en Georgia con amigos y familiares.

“Estábamos planeando casarnos en agosto en Savannah [Georgia]”, dijo la madre de mellizos y madrastra de tres niños. “Y fue muy estresante”.

“Y un mes antes… y no sé si ustedes saben esto, pero hace 20 años se suponía que nos íbamos a casar y todo se derrumbó en ese entonces y esta vez tuvimos un poco de PTSD (por sus siglas en inglés)”.

Agregó que la planificación fue tan estresante que un día Affleck dijo: "'(improperio), vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche'".

Luego, el dúo intercambió los votos en A Little White Wedding Chapel. “Fue increíble, fue la mejor noche de nuestras vidas”, dijo sobre la boda en Sin City.

Luego, el presentador le preguntó sobre el acrónimo de la celebridad Bennifer y si le gustaba, a lo que López dijo que había aprendido a amarlo con el tiempo.

“En realidad, no era algo malo incluso hace años, pero creo que se convirtió en algo en lo que la gente se burlaba”, dijo.