Confesiones de famosas

Jennifer Lopez dice que es 'insegura' y que 'sufre en silencio' tras casarse con Ben Affleck

La actriz Jennifer Lopez contó recientemente la verdad sobre vivir una vida no tan perfecta: 'A veces lucho'
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:12

La actriz y cantante Jennifer Lynn Affleck, conocida por todo el mundo como Jennifer López, reveló recientemente que es "insegura" y sufre en silencio "como todo el mundo".

En el estreno de su película Shotgun Wedding , también protagonizada por Josh Duhamel y Jennifer Coolidge, la estrella de Marry Me habló sobre su vida no tan perfecta.

López, quien se casó con Ben Affleck este verano, dijo: "¿Cómo digo esto? Doy lo mejor de mí tanto como puedo".

"No soy de los que comparten mi angustia. No siento que esa sea mi vida como artista. Siempre muestras lo mejor de ti. Pero soy un ser humano como todos los demás, y a veces sufro en silencio".

Desbordando glamour con un vestido transparente con cristales dorados, López cautivó a los espectadores con su hermosa apariencia en la alfombra roja.

"Tengo un álbum por salir y he estado pensando mucho en eso, como, ¿qué partes de mí comparto con mi audiencia? Y lo que significa ser un artista y ser auténtico", agregó.

“Y siento que hay algunas cosas que deben decirse y compartirse porque creo, como acabas de decir, es como, 'Oh, lo tienes todo junto'. "

La diva de Hollywood continuó: "Pero la verdad es que soy como cualquier otra persona. A veces lucho, a veces me pregunto y a veces dudo, y soy insegura", dice López.