Una dupla increíble

¿Quieres conocerlos? Kim Kardashian una vez reveló íntimos detalles a Jennifer Lawrence

Pocas veces ocurre que dos personas famosas se juntan a pesar de venir de lugares tan distintos, y eso fue lo qe ocurrió cuando la protagonista de Los juegos del hambre se topó con la celebridad de Kardashians
martes, 17 de enero de 2023 · 19:16

Jennifer Lawrence, una súper fan de Kardashian, una vez entrevistó a Kim Kardashian y la llevó a revelar detalles íntimos de su vida.

Según Elle , la estrella de X-Men fue presentadora invitada en Jimmy Kimmel Live! donde la ganadora del Oscar realizó una detallada entrevista a Kim Kardashian.

La estrella de American Hustle le preguntó a la magnate del maquillaje: "¿Puedo llegar a mi tarjeta de preguntas profundamente personal?" La estrella de Kardashians asintió, "Sí".

Jennifer Lawrence entrevista a Kim Kardashian

La joven de 32 años saca a relucir detalles jugosos de la vida de la fundadora de SKIMS.

Durante su interacción, Lawrence le preguntó a Kardashian: "¿Quién de todas tus hermanas perdió la virginidad primero?".

Kardashian reveló que perdió su virginidad antes que cualquier otra hermana, incluso Kourtney. Ella dijo: "Probablemente yo, pero estaba en una relación seria".

La estrella de Passenger también apareció en un episodio de Keeping Up With the Kardashian, donde Khloé Kardashian y Scott Disick probaron FaceTime Kris Jenner mientras pintaban en la casa de Khloé.

Sin embargo, en lugar de Kris, Lawrence contestó el teléfono y le dijo al dúo: "Esta es Jennifer ******* Lawrence; es con quien están hablando".

Disick bromeó con la estrella y dijo: "No es que no seas muy famosa y hermosa, pero ¿puedo hablar con Kris?".

"Soy la nueva Kris", responde Lawrence mientras toma un sorbo de vino y critica la pintura de Khloé de un melocotón. "Honestamente, creo que esa pieza es completamente legítima".